• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La tasa de argentinas ricas que ves por la calle es mucho mucho mayor a la tasa de chilenas ricas que ves por la calle.

Viví un tiempo en argentina en un lugar promedio y en Chile también vivo en un lugar promedio.

Mis vecinas chilenas son chiquitas, gorditas, un poco pesadas, pero si las conoces son buena onda. Hay una de ellas que es mas o menos pasable, pero rica ni cagando. Andan con la wea de que odian a los pacos y a los hombres y el tema de conversación es muy limitado.

Mis vecinas argentinas, dios me acuerdo y quiero volver a verlas jaja. 2 minas ricas ricas y una gorda que igual era linda de cara. Simpáticas además las minas, aunque odio el mate, siempre llegaba a casa por una bolsa con "facturas" por que así me colaba a webear con ellas. Y lo más impresionante es que las minas argentinas, ellas te encaran a la hora de pasar a una relación más carnal.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
 
Y no me refiero a su personalidad digna de hombres. Esa weá tan desagradable de andar tratándose a los gritos, lo irritadas que están siempre, la voz grave o lo grotescas y simias que son (por algo tienen como modelo a seguir a ese orco de la Moria Casán). No se sorprendan si pronto vemos a las chimpancés nacionales gritando y tomando en la calle para emular a la especie siguiente en la cadena evolutiva, y sus mentoras en todo sentido: las argentinas.

En fin, aparte de eso, de esa actitud masculina, las weonas son horrendas. Podemos decir con justa razón que "se cuidan" y no son obesas como las chanas de este basural (por eso el chilenito se nubla cuando no ven 100 kilos en una enana de metro y medio, y ven al travuco argentino), pero la cara también es digna de macho.

Será la cara alargada?, las cejas?, la nariz?, lo papiches que son? Yo no sé, pero si se ponen a analizar facialmente, la mayoría de las argentinas tienen pinta traviesa como las monas de más al norte (Brasil) por más kilos de plástico que se pongan.

A qué se debe este fenómeno
eri maricon?
 
La tasa de argentinas ricas que ves por la calle es mucho mucho mayor a la tasa de chilenas ricas que ves por la calle.

Viví un tiempo en argentina en un lugar promedio y en Chile también vivo en un lugar promedio.

Mis vecinas chilenas son chiquitas, gorditas, un poco pesadas, pero si las conoces son buena onda. Hay una de ellas que es mas o menos pasable, pero rica ni cagando. Andan con la wea de que odian a los pacos y a los hombres y el tema de conversación es muy limitado.

Mis vecinas argentinas, dios me acuerdo y quiero volver a verlas jaja. 2 minas ricas ricas y una gorda que igual era linda de cara. Simpáticas además las minas, aunque odio el mate, siempre llegaba a casa por una bolsa con "facturas" por que así me colaba a webear con ellas. Y lo más impresionante es que las minas argentinas, ellas te encaran a la hora de pasar a una relación más carnal.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
Mejor respuesta y los dulces argentinos son ricos así que no sé qué onda le pasó al creador del tema.
 
Volver
Arriba