• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las cuicas hablan con voz afónica?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y en qué has cambiado a raíz del bullying que recibe en el foraze, SIMPadrite?
quien chucha se molestaria por dichos de weones q no conoces y q posiblemente son mas callamperos q uno :awesomehands:

me la suda

162027.jpg
 
quien chucha se molestaria por dichos de weones q no conoces y q posiblemente son mas callamperos q uno :awesomehands:
No me queda claro el sentido de tu respuesta a mi pregunta, pero si me esfuerzo, diría que tus 33 mil posts hace que este lugar y las opiniones que se vierten aquí con importantes para ti.
Yo soy de 2007 y tengo dos mil no más.
:lol2:
 
He visto cabros chicos como de 2 años hablar así, la endogamia caga a la gente wn :hmm:
 
En primer lugar, el término “afónico” es incorrecto. Cuando una persona está “afónica” es que no hay voz, no escuchamos ningún sonido. Lo que nos pasa a muchas personas, por diferentes causas se llama disfonía.


Salió de yutú
 
siempre me he preguntado la misma wea, pero no creo que sea por crianza es como una wea de las cuerdas vocales como si con cuea les saliera la voz en vola debe ser una wea genetica
 
Gritonas wenas pal trago y carretoneras, de hecho, se les oye igual que a las tujas de los toples que pasan toda la noche fumando y tomando "trago de dama".

A estas solo les falta el chicle sabor a sandía para que no se les note el olor a pico y era
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba