• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las minas que les gustan el K-pop tienen autoestima baja???

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
No se si sea por el gusto a esos webetas Surcoreanos, pero como es la moda del momento, pasa lo mismo con las minas que en su momento les gustaba Justin Bieber o los Backstreet Boys. Minas que van a idolatrar a los artistas de moda y a los años despues, se van a olvidar que les gustaban esos wekerekes
 
Pa arreglar un p0co este tema ..SORN (la rubia ) es una diosa caminano en la Tierra

mmm nose ah; en la industria esta muy aceptado, el uso las intervenciones para occidentalizarse

62a29da8f96ad95a2fcd3c2a4da7da34.jpg
article-2610231-1D43C35A00000578-693_636x382.jpg
92631899ff7b1bbe93e8a39945d563ab.jpg
hyomin-from-t-ara-1515105859.jpg
1582016266_55_Estrellas-del-K-pop-antes-y-despues-de-la-cirugia-plastica.jpg
kpop.jpg
 
Están wenos los coreanos.
Sin embargo, tiene relación con toda la cultura nipona que se gesto a partir de la animación japonesa :3
Por otra parte, en la cultura oriental la ujer se valora mucho más que en esta cagá de continente, y no necesariamente por ser mujer, sino más bien como el complemento de una construcción más regular... show!!! ahaha :3
Post automatically merged:

Están wenos los coreanos.
Sin embargo, tiene relación con toda la cultura nipona que se gesto a partir de la animación japonesa :3
Por otra parte, en la cultura oriental la ujer se valora mucho más que en esta cagá de continente, y no necesariamente por ser mujer, sino más bien como el complemento de una construcción más regular... show!!! ahaha :3
Post automatically merged:

Están wenos los coreanos.
Sin embargo, tiene relación con toda la cultura nipona que se gesto a partir de la animación japonesa :3
Por otra parte, en la cultura oriental la ujer se valora mucho más que en esta cagá de continente, y no necesariamente por ser mujer, sino más bien como el complemento de una construcción más regular... show!!! ahaha :3
Post automatically merged:

@Tintolio oe arregla esta wea... parecemos bubalon repitiendo la misma consigna°!!!
 
Última edición:
Osea cabras chicas si te compro pero de universidad ya pasaron su etapa de fanatica, como decian por ahi las band boy son ciclicas lo unico que ahora no son gringos, todos pueden escuchar lo que quieran pero no define tu personalidad a no ser que ya estes muy engrupido onda metalero o rapero o que se yo
 
Yo diria que los hombres pro otaku y todas esas weas son los cucks.

Tenía dos compañeros en la U que cachaban harto de series y esas cosas y eran unos completos cucks , no así unas compañeras que tenían el ego a la rechucha .

Tengo un primo que a pesar de tus 30 años está metido en el mundo del animé y todo lo que tenga que ver con juegos y es otro grandísimo cuck , a tal punto que parece autista (cuando nos vemos (rara vez) , me habla y habla de que si acaso he visto tal o cual serie , yo ni zorra idea ) .
Post automatically merged:

Yo diria que los hombres pro otaku y todas esas weas son los cucks.

Tenía dos compañeros en la U que cachaban harto de series y esas cosas y eran unos completos cucks , no así unas compañeras que tenían el ego a la rechucha .

Tengo un primo que a pesar de tus 30 años está metido en el mundo del animé y todo lo que tenga que ver con juegos y es otro grandísimo cuck , a tal punto que parece autista (cuando nos vemos (rara vez) , me habla y habla de que si acaso he visto tal o cual serie , yo ni zorra idea ) .
 
La diáspora latinoamericana de Ulzzangs (K-poperas culiaas) es muy especial y se caracteriza por ser una de las mas rancias.

Tú respuesta es simple : esas cabras tienen la autoestima en el piso porque viven comparandose con las Surcoreanas. Corea del Sur es un pais muuy desarrollado y deja a Chile como un puto Shithole más del monton. Es por eso que muchas adolescentes y mujeres jóvenes allá tienen una calidad de vida que solo una hija perteneciente a las 7 familias puede imaginar.

Por otro lado los estándares de belleza en corea del sur son brijidamente exigentes.

Si eres feo alla nunca tendrás éxito en la vida, no importa si eres muy inteligente o estas muy cualificado si eres desagradable a la vista te jodiste. Es por eso que invierten tanto en ropa cara y a la moda , maquillaje , cirugías estéticas y una dieta asquerosamente insana nutritivamente ya que lo hacen por necesidad. Acá esa wea influye pero tampoco es tan importante...

Estas cabras viven en sudacalandia y pretenden imitar a los Surcoreanos ¿como chucha no vay a tener la autoestima dañada si persigues un ideal y tu entorno es una puta mierda?

maxresdefault.jpg

1*e72Xo4mOUixLLPlUOdngqQ.jpeg
kpopciliZ02_1525124307.jpg


Los mismos mongolicos y mongolicas pero en corea del sur:

171013-k-pop-dancers_38aa0ac4a345841fcd1fd619a2609b9f.fit-760w.jpg
hongdae-kpop-dance-performance.jpg


Ese es el caso de la puta timida pero también existe el caso de la maraca atencional que es mas simple : Solo quiere atención y se jura diva del kpop.

Chinos maracos y deleznables ojala la best korea los invada pronto. Mejor comunista que maraco.

PD: :idolo: Aguante la Best Korea.

north-korea-is-best-korea.jpg


Mientras tanto en la Frontera de la Best Korea...

images

(Abel ke mielda estan asiendo aola esa tlopa de homosexuales...)

f56f5e6b01ff52b8d00a97649fc3e1ac.jpg


ap-south-korea-koreas-tension_002-16_9.jpg

(...)
Post automatically merged:

mmm nose ah; en la industria esta muy aceptado, el uso las intervenciones para occidentalizarse

62a29da8f96ad95a2fcd3c2a4da7da34.jpg
article-2610231-1D43C35A00000578-693_636x382.jpg
92631899ff7b1bbe93e8a39945d563ab.jpg
hyomin-from-t-ara-1515105859.jpg
1582016266_55_Estrellas-del-K-pop-antes-y-despues-de-la-cirugia-plastica.jpg
kpop.jpg

Se ven mejor achinaas wn...
 
Última edición:
Volver
Arriba