• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las minas que les gustan el K-pop tienen autoestima baja???

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
G

Gustavo545

Guest
He conocido minas de la universidad que son fanáticas de esos grupos coreanos, las cuales son poco sociables (es un cacho hacer trabajos grupales con ellas, porque no opinan nada, no aportan nada en los trabajos y/o informes que entregar a los profesores, y al igual que yo, mis compañeros no quieren hacer más trabajos grupales con ellas por lo mismo). Además, encuentro que son bastante extrañas con respecto a la percepción que tienen sobre ellas mismas, ya que ellas dicen que se encuentran feas porque no calzan con el ideal coreano de belleza (siendo que en realidad este tipo de minas he visto que son preciosas y parecen casi modelos).
Y que gracia le encuentran ver bailar y cantar a coreanos flacuchentos a puro laxante?

Escucho sus opiniones compadritos.
 
Es gente enferma:sisi3:
momentos-homoer%C3%B3ticos-kpop-7.gif
 
A mi sobrina de 13 años le gusta ver esos coreanos culiaos fletos con más maquillaje que mina.
Minas de universidad en esa onda? Que edad tienen? Dudo que mujeres de 20 le gusten esos tipos afeminados. A esa edad ya quieren pico duro y furioso, cosa que esos chinitos con sus bailes y sus pelos rubios y rosados no provocan
 
A este tema le falta música (?):


Post automatically merged:

Hablando en serio, admiro a las cabras chicas y su habilidad para identificar a estos coreanos. Yo los veo a todos parecidos jajajaja

Y respecto a la autoestima, nada que ver una cosa con la otra. Les gustan los coreanos por los doramas y porque las boys band son cíclicas. En los 90s la llevaban los Backstreet Boys...
 
en general se juran bacanes por andar "cancelando" gente por twitter o IG, hablan de mil pescás pero obvian el hecho que los coreanos que tanto "aman" son esclavos de empresas discográficas.

valen hongo, que manera más ridícula de vivir tu vida que idolatrando a un coreano que baila bien o canta bien, vivir subiendo weas a tus redes sociales.
demasiado patetismo.
 
A mi me gustan un par de temas del k-pop, pero ni me preguntes que grupo ya que los coreanos son todos iguales no logro diferenciarlos y son mas que la cresta :jijiji:
 
Creo que no es bueno tomar la experiencia anecdótica como indicador de la realidad.
Aunque si debo reconocer de que hay algo extraño en que mujeres mayores de edad tengan tanto interés por grupos que están orientados a adolescentes, bastante parecido a lo que pasa con algunos hombres y el anime.
Debe ser una cuestión de inmadurez antes que cualquier otra cosa, en lo personal conocí a una y se daba bastante menos color que las princerdas que tenía por compañeras además era bastante linda pero no parecía muy consciente de eso.
 
Volver
Arriba