• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las minas que les gustan el K-pop tienen autoestima baja???

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
A mi mina le gusta este grupo, yo me quedo mirando los tutos


 
Última edición:
Sí, hay muchas veintañeras fanáticas de esa wea, y se lo toman extremadamente en serio que te putean si dices algo malo de los chinitos.
 
Corea del Sur es un país capitalista materialista a cagar con gente superficial. Por eso les gusta a las del sipo apruevoh, el punto es que habria que informarle a las guatonas marginales que esa música es de Corea del Sur y ellas acá apoyan a los que quieren ser Corea del Norte.
 
Corea del Sur es un país capitalista materialista a cagar con gente superficial. Por eso les gusta a las del sipo apruevoh, el punto es que habria que informarle a las guatonas marginales que esa música es de Corea del Sur y ellas acá apoyan a los que quieren ser Corea del Norte.
las sipoapruebo son terrible weetas, los coreanos del sur son los mas fachos y conservadores que hay, son machistas a cagar :lol2:

Eso si allá es normal que hasta los hombres se maquillen, es muy superficial esa sociedad
 
las sipoapruebo son terrible weetas, los coreanos del sur son los mas fachos y conservadores que hay, son machistas a cagar :lol2:

Eso si allá es normal que hasta los hombres se maquillen, es muy superficial esa sociedad
Yo creo que igual son un poco progres ahora en algunos temas, no son como Japón que si es un país facho en todo el amplio sentido. Pero la cosa es que si son patriotas los surcoreanos, hacen el servicio y son medio nacionalistas y capitalistas además tienen en común con Japón que son locos por trabajar
 
Es solo una moda mas, como el regayton, los marihuaneros y pokemones.
Ya pasará en unos años. Esos pendejos crecerán y seran cesantes, hasta ahi durará la moda. :thumbsup:
 
Es solo una moda mas, como el regayton, los marihuaneros y pokemones.
Ya pasará en unos años. Esos pendejos crecerán y seran cesantes, hasta ahi durará la moda. :thumbsup:
amigo yo llevo ya unos 15 años de kpoper y jpoper, hay buena música ahi dentro de lo que es el pop. y las chiquillas son hermosas, un porcentaje menor tiene cirugías, básicamente doble párpado y retoque en la nariz. no es cierto eso de que "la mayoría" se metió cuchillo.
 
A mi me gustan las Black Pink :chuwi4ov:, mi cabra está todo el día escuchándolas.
Y debo decir que su autoestima es bastante alta.
Tampoco es tonta.

Gustos "musicales" de cabros chicos. Después se les pasa.

Buen punto. Gustos de la infancia cambian con el tiempo.

Al no tener bendiciones se me escapan esos detalles, aunque de tal palo tal astilla y la manzana nunca cae lejos del manzano.
 
A este tema le falta música (?):


Post automatically merged:

Hablando en serio, admiro a las cabras chicas y su habilidad para identificar a estos coreanos. Yo los veo a todos parecidos jajajaja

Y respecto a la autoestima, nada que ver una cosa con la otra. Les gustan los coreanos por los doramas y porque las boys band son cíclicas. En los 90s la llevaban los Backstreet Boys...

pero que weaaaaa, parece un grupo de lesbianas :ohno:
video qliao esta con el filtro de embellecimiento al maximo.... que les pasa a las adolescentes de hoy en día?
 
Todas mis conocidas kpopers tienen un autoestima saludable y son adultas funcionales...
Personalmente no me gusta el kpop, pero encuentro que las y los coreanos de aquellos grupos son bastante talentosos, además de esforzados (explotados en vdd xD)
En todo caso, prefiero mil veces más la moda del kpop antes que el reggaetón :ohno:
 
Volver
Arriba