• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las minas que les gustan el K-pop tienen autoestima baja???

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
A mi mina le gusta este grupo, yo me quedo mirando los tutos




tenor.gif


La cagó el perrito baila todos los temas perfect
 
Puta yo igual creo que es algo de inmadurez y esta "cultura" del k-pop es como un escape, porque también están las teleseries coreanas que son furor entre ese público. Lo chistoso es que el estereotipo de hombre que venden es machista a cagar, pero con un rostro y físico afeminado :lol2: . Hace un par de años cuando estudié mi carrera anterior había un grupito de 4 cabritas que calzaban con todo el estereotipo de fan de k-pop. Muy calladas, solo hablaban entre ellas e igual se veían como más "niñas" en comparación a las otras compañeras con las que nos ibamos a tomar.

Pero más raro que las minas que gustan del K-Pop, son los hombres que gustan de esa wea :ohno: . Una vez pasé fuera del GAM y había un grupito de weones bailando esa mierda. Para qué decir que se veía un deficit de testosterona cuático :lol2:
 
Puta yo igual creo que es algo de inmadurez y esta "cultura" del k-pop es como un escape, porque también están las teleseries coreanas que son furor entre ese público. Lo chistoso es que el estereotipo de hombre que venden es machista a cagar, pero con un rostro y físico afeminado :lol2: . Hace un par de años cuando estudié mi carrera anterior había un grupito de 4 cabritas que calzaban con todo el estereotipo de fan de k-pop. Muy calladas, solo hablaban entre ellas e igual se veían como más "niñas" en comparación a las otras compañeras con las que nos ibamos a tomar.

Pero más raro que las minas que gustan del K-Pop, son los hombres que gustan de esa wea :ohno: . Una vez pasé fuera del GAM y había un grupito de weones bailando esa mierda. Para qué decir que se veía un deficit de testosterona cuático :lol2:



:ohno:

Diversos y positivos
 
nunca había visto un video de esos coreanos son más maracos y fletos. No se pueden ver más fletos. Ni un brillo .
Yo creo que la socita tienen problemas mentales.
Pero no creo que tengan relación una cosa con la otra.
 
tu afirmación vale callampa, he conocido varias "simpatizantes" de esta wea y tenian perso, una en particular era harto maraca :sisi3:

esa ultima se enojo cuando le dije que le gustaban "los orientales con cara de niña, mientras mas maraco, mejor", pero es simplemente la verdad :awesomehands:
 
No de si será por brecha generacional, pero no he conocido a ninguna mina o weon fanático del K-pop o he escuchado algunas de sus canciones, aunque si los he visto bailar cuando he ido a Santiago y paso cerca del gam... Tenían más onda las minas picadas a cyber goth
 
El metal es buena música, no es comparable.
Aunque yo si era más de escuchar grunge y no es que ahora lo encuentre vergonzoso al contrario, solo la encuentro fome.
Post automatically merged:


En Brasil escuchan K-pop?
Me imagino que no. Allá tienen joyas como bum bum tam tam
Si. Funk és la cultura de Congo de Janeiro no de Brasil.
[YouTube]
 
Puta yo igual creo que es algo de inmadurez y esta "cultura" del k-pop es como un escape, porque también están las teleseries coreanas que son furor entre ese público. Lo chistoso es que el estereotipo de hombre que venden es machista a cagar, pero con un rostro y físico afeminado :lol2: . Hace un par de años cuando estudié mi carrera anterior había un grupito de 4 cabritas que calzaban con todo el estereotipo de fan de k-pop. Muy calladas, solo hablaban entre ellas e igual se veían como más "niñas" en comparación a las otras compañeras con las que nos ibamos a tomar.

Pero más raro que las minas que gustan del K-Pop, son los hombres que gustan de esa wea :ohno: . Una vez pasé fuera del GAM y había un grupito de weones bailando esa mierda. Para qué decir que se veía un deficit de testosterona cuático :lol2:
Me cuesta creer que haya mujeres adultas que gusten de los hombres afeminados.
Esta casi al mismo nivel de las minas Otaku que leen mangas de amor gay, que enfermedad mental será esa? Fantasear con Chinos gays?
 
No tenia idea de eso de la baja autoestima de las chiquillas wenas pal Kpop


buen dato , apuntare el arpon por esos oceanos :clapclap: :clapclap:
 
Chinos reculiaos maracos:lol2:

Esas weonas que gustan de esos chinos fletos están cagadas de la cabeza, así de corta


Es como si algun dia mujeres como la crespa rodriguez o la pati maldonado causaran furor entre el publico masculino, cero logica la weá po weon oh .



Chinos reculiaos maracos sopla tulas y weonas cagadas de la cabeza lesbiaaasnas frustradas.
 
No voy a negar que hay algunas chinitas de los vídeos que están muy ricas y otras que están a gramos de ser anoréxicas.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
otro detalle:

los cabros se maquillan? sí, básicamente usan delineador de ojos, no mucho mas que eso.

son amanerados? son finitos? no

son fletos? definitivamente no. nunca he visto a ninguno con actitudes "raras" en los shows kpop que veo, ni hay "rumores de"

en todos estos años solo sé de uno que seguro es gay, lo cual está dentro de la estadística.

mioyc4t536a41.jpg

Hani47(1).jpeg

288uke0xuqw31.png
 
otro detalle:

los cabros se maquillan? sí, básicamente usan delineador de ojos, no mucho mas que eso.

son amanerados? son finitos? no

son fletos? definitivamente no. nunca he visto a ninguno con actitudes "raras" en los shows kpop que veo, ni hay "rumores de"

en todos estos años solo sé de uno que seguro es gay, lo cual está dentro de la estadística.

mioyc4t536a41.jpg

Hani47(1).jpeg

288uke0xuqw31.png
Preparate porque te van a bombardear a memes wn jajaja
 
tuve que googlear la wea... :lol2:
weones fletos sin brillo seguidos por weones fletos sin brillo...o maracas heterocuriosas
 
no es solo las fans de kpop. mucha gente que tiene autoestima baja se refugia en esas cuestiones medios de culto.. como un medio de pertenecer a una tribu . Ademas pueden disfrazarse y aparentar otro tipo de personalidad
Tengo una compañera de pega, de mas de 30 , amante a morir del anime y el kpop.. feucha de cara, pero igual le daria sin parar en 4 con el manso forro que se gasta
 
Volver
Arriba