• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué les pesa la roja a algunos?

PaTaGoN!o

Pendejit@
Registrado
2004/08/07
Mensajes
56
Hay un sin fin de jugadores que en sus respectivos clubes hacen todo: son goleadores, lideres, toda la wea. Los nominan a la selección, se ponen la roja y ahi quedan, cagan, se achunchan, no hacen goles, absolutamente nada.

Ejemplos hay muchos, pero por qué pesa tanto si se supone que ser seleccionado es de las mejores cosas que pueden pasarle a un jugador.

Qué piensan?
 
LA SELECCION PESA MUCHO...SE REPRESENTA AL PAIS Y ESTA TODO EL MUNDO MIRANDO EL DESEMPEÑO...SI ESTAS EN LA SELECCION DEBES SER EL MEJOR DE TU PAIS EN EL PUESTO Y ESO A ALGUNOS LES PESA CALETA POR QUE NO ESTAN PREPARADOS PARA SOPORTAR TANTA PRESION.

CREO YO... :vale:
 
weno compas ustedes tienen razon pero = estos locos no hacen su mayor esfuerzo, son malas ganas y weas, ademas a estos locos les interesa las moneas no mas si total estos weones ni estudian y ganan cualquier money, ademas por puro jugar el partido ganan una cierta suma de dinero, eso pasa hasta en los clubes q ni siquiera tienen division =/

Cya
 
aer los que juegan en el extranjero no les pesa mucho, a los que si les pesa son los wns mulas que juegan aca en chile acostumbrados a un rendimiento mediocre
 
Galaz
Martel
Sebastian Gonzalez
Millar
Heidi Gonzalez
Fernando Vergara

A Todos Les Peso La Roja

Son Unos Cagones!!!!
 
weon es facil el problema, porque los chilenos son malos pal futbol weon y se pasan a mierda los weones
 
por ke de chikos les enseñas a kagones....."no enkares...pasaselas al de al lado...no importa si perdemos"
kon esa mentalidad no se puede...es lo ke viene de las divisiones inferiores...se enseña a perder kon honor....por eso kuando llegan a la seleccion no saben ke hacer...se asustan de ver a un argentino...porke toda la vida les han dicho ke los argentinos son mejores ke nosotros.....asi no mas es...
 
]pq les interesa la plata nomas.... ademas como dijo un socio mas arriba no estan enseñados desde chicos a ganar.... siempre le andan diciendo q lo importante no es ganar sino competir .....y yo digo pa q cresta van a competir si no piensan ganar????? osea van apuro dar jugo y hacer pasar verguenzas... deberian aprender a Massu y Gonzalez q desde un principio dijeron q iban en busca de medallas..... :matrix_99
 
porque simplemente son unos cagones






:curadosca :curadosca
 
No debería pesar... la roja mas ke una pasión es un sentimiento :cooltext:
 
mas que nada por que esos weones son cagones y le gusta mas jugar por plata que por la Roja
 
Simplemente porque son malos los culiaos y les interesa solo la plata, yo fuera futbolista jugaría gratis por la selección de mi pais, es una wea de amor a la patria por las rechuchas...
 
PUTA NO SE PORQUE MIERDA SERA....PERO EL GUEON QUE ENCONTRE QUE MAS LE PESO AHORA QUE LO CONVOCARON FUE EL PATO GALAZ.............PUTA EL CULIAO PENCA!!!!! :risapaque :risapaque
 
una cosa es jugar mal.... y otra cosa ke le pese la camiseta....



al ql zorra del tapia por ejemplo la wea le pesa-

galaz... es malo...
 
PERO EL CONCHASUMARE EN COBRELOA LOS HACE TODOS...Y EN LA SELECCION NO VEE UNA EL MALO RK!!! :risapaque :risapaque
 
tambien puede ser una wea de raza.....komo el matador ke tiene sangre mapuche no le pesa ni un wea...y todos los ke decienden de españoles son pura mierda (no kiero ke se ofenda nadie) ya po igual....eso puede ser...si la liga española es buena por todos los extranjeros ke hay...porke en el mundia dan jugo.....una opinion no mas.
se konfirma mi hipotesis viendo a los argentinos (los italianos)
los dos potencias en el futbol...
 
Yo Creo Que Es Problema Del Tecnico No Motivar A Sus Jugadores!!!!!!!!!

8)
 
Volver
Arriba