• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los bacayos culiaos aman a Vidal y ningunean al principio Charles Aranguiz ?

Me da paja usar la coma en el teclado del celular, los puntos suspensivos es para marcar la pausa.
Me tinca que no queri cagarla con la manera de escribir...


chi chirimoya ya, ya, ya.
Para ti canta mi alma criolla
chi chirimoya ya, ya, ya... :lol2:
 
Vidal es del pueblo obeso mórbido ... Invierte en su club de origen, le da pega a los cuidadores de su caballos y jinetes, se junta con la élite del país para sacarlo.adelante.

Y Charles Mariano...........
.......
.......
......

Se come un cocavi debajo de un sauce en el río Maipo.
Se junta a comer fiambres con sus amigos Narcos que tienen el país metido en la mierda.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
marketing, Vidal es amigo de la prensa, es cosa de recordar cuando el borracho se enojó porque acá no hablaban de él como el mejor del mundo y que hizo la prensa? Le hicieron caso y empezaron a poner que era el mejor volante del mundo. Vidal es un prepotente culiao igual que los flaites de mierda que lo idolatran :hands:


ah y el mejor volante del mundo es Don Toni Kroos, desde hace 6 años lo viene siendo, al cuma de mierda nunca le he visto un partido a lo Toni Kroos, ni siquiera se acerca a ese nivel.
 
marketing, Vidal es amigo de la prensa, es cosa de recordar cuando el borracho se enojó porque acá no hablaban de él como el mejor del mundo y que hizo la prensa? Le hicieron caso y empezaron a poner que era el mejor volante del mundo. Vidal es un prepotente culiao igual que los flaites de mierda que lo idolatran :hands:


ah y el mejor volante del mundo es Don Toni Kroos, desde hace 6 años lo viene siendo, al cuma de mierda nunca le he visto un partido a lo Toni Kroos, ni siquiera se acerca a ese nivel.
Y de don Charles :ear:
 
Me cuesta creer que alguien que sepa de fútbol ningunee al Príncipe o al Rey, ambos junto con Marcelo Díaz forman el mejor mediocampo defensivo chileno de toda su historia y deberían reconocerlos como tales
 
Ahora es todo lo contrario, ningunean a Vidal y le chupan el pico a Aranguiz

Endiosar a futbolistas :hands:
 
tema culiao, ahora es al revés porque " se zacóó fotooóó con luksic" "llego en ilikoptero",
 
Volver
Arriba