• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Los Carabineros de Civil Andan Tan Prefumados?

P

pacita

Guest
eso ,,si se sube un hombre al bus ,pasa por tu lado y anda bien perfumado ,,de seguro es paco:lol2:

en todo caso ,,ya que cuando andan de verde ni se les siente olor :burla:

por qué sera no?
 
Por que son unos cochinos qlos
y no se bañan los csm !
 
yo pense que andaban pasado a guanaco... XD

o sera porque van a buscar su luma :gaia:
 
las pocas veces que se pueden sacar el uniforme tienen que enchularse los wns...

Ex_Solem agrego info 0 minutos y 41 segundos despues...

PD: van a salir todos los flaites a aumentar post
 
De hecho no sé como detectaste que el hombre que pasó a tu lado vestido de civil era paco.

Si le viste un bulto con forma de luma dentro del pantalón quizas no era lo que piensas que era.
 
por que los chanchos coxinos como no se bañan... se echan su super colonia inglesa "cara"
 
maddenzito1 dijo:
De hecho no sé como detectaste que el hombre que pasó a tu lado vestido de civil era paco.

Si le viste un bulto con forma de luma dentro del pantalón quizas no era lo que piensas que era.

tenia corte de pelo de paco XD

y usaba colonia :burla:
 
No sé, creo que una de las últimas cosas que haría en la vida sería andar oliendo pacos :lol2:
 
karlomagno_ dijo:
No sé, creo que una de las últimas cosas que haría en la vida sería andar oliendo pacos :lol2:


a las paquitas no mas, de esas que le resaltan su ass con el uniforme...
 
karlomagno_ dijo:
No sé, creo que una de las últimas cosas que haría en la vida sería andar oliendo pacos :lol2:

pavo ,,si ellos andan pasados a coloniapo ,como no lo vamos a sentir ,,ademas mi naricita es delicadita :burla:


yapo quien sabe?
 
pacita dijo:
pavo ,,si ellos andan pasados a coloniapo ,como no lo vamos a sentir ,,ademas mi naricita es delicadita :burla:


yapo quien sabe?

a quién le venis a decir pavo? ahaha

mira, una amiga que es hija de paco se acaba de conectar... le preguntaré :lol2:
 
karlomagno_ dijo:
a quién le venis a decir pavo? ahaha

mira, una amiga que es hija de paco se acaba de conectar... le preguntaré :lol2:

preguntale al papá mejor XD

yo por lo menos caxo que es algo que se les enseña :sisi:
onda ,,simepre prefumados :burla:
al lado de la casa de mi awely esta la comisaria de carabitetes y cuando salen ,,salen todo perfumaditos :uy:
 
ya le pregunté a la hija de paco :lol2:
esta cabra me dijo que efectivamente, son muy preocupados por el look los pacos, porque pasan tanto tiempo con el uniforme, todos los wns iguales... que cuando están de civiles, les gusta preocuparse de su apariencia, distinguirse. Si te das cuenta, los wns aparte del aroma, anda muy correctamente vestidos y peinaditos.

Yo le sumo la hipótesis que los wns se roban los perfumes decomisados :lol2:
 
karlomagno_ dijo:
ya le pregunté a la hija de paco :lol2:
esta cabra me dijo que efectivamente, son muy preocupados por el look los pacos, porque pasan tanto tiempo con el uniforme, todos los wns iguales... que cuando están de civiles, les gusta preocuparse de su apariencia, distinguirse. Si te das cuenta, los wns aparte del aroma, anda muy correctamente vestidos y peinaditos.

Yo le sumo la hipótesis que los wns se roban los perfumes decomisados :lol2:

ahahaha ,por eso era :sisi:
 
Volver
Arriba