• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Los Carabineros de Civil Andan Tan Prefumados?

mm lo que creo yo .. es que los weones deben ocupan pachuli y esas wea son terrible pasosas xD
 
Porque los pacos son vanales e ignorantes por eso se preocupan de cultivar sólo el exterior. Pero trata de tener una conversación inteligente, o de razonar con un paco...
ULA, ULA, ULA, ULA. LOS PACOS TIENEN TETAS LAS PACAS TIENEN TULA... (bis)
 
Dementor dijo:
ULA, ULA, ULA, ULA. LOS PACOS TIENEN TETAS LAS PACAS TIENEN TULA... (bis)

Esa policía verdeeee
Esa que no deja veeeer
Esa que nos torturaba
Cuando estaba pinocheeet (8)

Pacos culiaos!
 
jajajaja

- treeecientos puntos, trecientos puntos lalalala lalala lala

- paco culiao, cafiche del estado.

XD

que tiempos !!


también puede ser que las parejas(polola/esposa) de los pacos les guste que anden olorositos, y como son macabeos... :D
 
porque como pasan corriendo y haciendo su trabajo no tienen tiempo para bañarse pero se echan colonia.
 
mmm relativo, yo me baño y me exo harto perfume, pero no soy paco, asi ke es una wuea muy rebuscada:hands:

eso es ver cosas donde no estan, o tai caliente con un paco:lol2:
 
Pacita tienen una fantasia XD...

Los pakos andan perfumados p q los qliaos se green galanes, es wea de ir a una disco y encontrarse a un grupo de pakos pasao rollos q se creen figura.

Aparte se echan perjume pa pasar piola el olor a poli.
 
porque los chanchos culiaos quedan pasaos a raja tanto andar en camioneta y radio patrulla ...
 
No son solo los carabineros, en el metro el olor a personas perfumadas es abundante al igual que el olor a cigarro o a otras cosas.

No me he fijado en los carabineros. cuando tenga a uno cerca me preocupare de olerlo ;)
 
Volver
Arriba