• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los gordos bypaseados cuando bajan de peso drástico

La segunda pregunta es cuánto les dura el efecto a los chanchos culiaos. Si el baratijas no se hubiese contagiado de cierto virus, ya estaría como guatón coquero
una compañera de pega se hizo el bypass y se está viendo muy bonita, pero como que sigue pensando como gorda, siempre habla de postres y weás... pa mi que en un par de años va a estar guatona igual.. aunque si cacha los beneficios de la delgadez puede que caiga en weás más nefastas que la obesidad, como la bulimia, que además de poco efectiva causa estragos en los cuerpos.
 
una compañera de pega se hizo el bypass y se está viendo muy bonita, pero como que sigue pensando como gorda, siempre habla de postres y weás... pa mi que en un par de años va a estar guatona igual.. aunque si cacha los beneficios de la delgadez puede que caiga en weás más nefastas que la obesidad, como la bulimia, que además de poco efectiva causa estragos en los cuerpos.

Yo conozco dos casos, ambos están tan gordos como antes. 5 palos a la basura, nunca cambiaron los hábitos alimenticios
 
info inútil Christián Pino es gordo bipaseado se hizo la operación y no le resultó
 
Como se llegó a saber de que tintolio se hizo un bypass ?
Post automatically merged:

Como se llegó a saber de que tintolio se hizo un bypass ?
 
Es la estructura ósea.
Una conocida se hizo un bypass, quedó flaca, sin poto y con la cabeza grande.

Es cosa de ver a Adele.





Lo más indigno de eso es que siempre niegan que se hayan operado y dicen que hicieron una "dieta", o "ejercicio". Yo me pregunto donde meten el pellejo que les sobra.
 
Lo que es más curioso de estas cosas, es el severo cambio psicológico que perciben post resultados (ser delgado), en algunos casos sigue siendo el mismo weon, pero en muchos otros se desarrollo un ego inmenso, bordeando incluso a tener rasgos narcisos...
Conocí a uno que dejó a la pareja e hijos y se dió la vida de soltero, el weon tenía buena genética hasta la mamá es rica, entonces el weon tenía éxito con las minas delgado, pasó de ser una vaca a un zorron delgado, weon pa grande por la chucha


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Una ex Colega de la Universidad le paso lo mismo , esta flaquisima pero aun asi se le ve la cabeza de chancho , onda en definitiva no podria inferir que es una mina flaca , por algun motivo se les ve el cuerpo desproporcionado, cabeza de fosforo style.

Dicho sea de paso la flacidez de la guata es un tema , onda quedan flacas pero con un monton de piel flacida ,usando de por vida faja , a no ser que despues se hagan una abdominoplastia para quitar el remanente de piel , por tanto no es "tan" la papa el by pass gastrico.

Siempre que una mina se haga un by pass recuerden el meme de Homero que lo define muy bien .

homer.jpg
 
Volver
Arriba