• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Los Hombres Ya No Sacan a Bailar?

  • Autor de tema Belikka
  • Fecha de inicio
B

Belikka

Guest
Es idea mía o andan más tímidos? Como que e quedan mirando con un copete en la mano y moviendo un poco las patas, pero no se atreven; por ahí me dijeron que es porque se cagan hoy en día de miedo que el grupo de minas que les gusta bailar solas entre ellas, les diga que no.

O el bemol es que yo soy muy fea y por eso ya no me sacan :rolleyes:

En fin, quería saber eso, de las fiestas normales, no las fiestas pokemonas.
 
porque lo unico que les interesa es el sexo y no bailar
 
citar: soy muy fea y por eso ya no me sacan??

por ahi, va la cosa diria yo:zippymmm:
 
Será porque cada uno va con su grupo de amigos/as, y por eso no interactúa con el resto de los que está en la fiesta.
 
podria ser que solo van para relajarse con amigos y no a conocer gente, a mi me carga bailar.

Belikka dijo:
Es idea mía o andan más tímidos? Como que e quedan mirando con un copete en la mano y moviendo un poco las patas, pero no se atreven; por ahí me dijeron que es porque se cagan hoy en día de miedo que el grupo de minas que les gusta bailar solas entre ellas, les diga que no.

O el bemol es que yo soy muy fea y por eso ya no me sacan :rolleyes:

En fin, quería saber eso, de las fiestas normales, no las fiestas pokemonas.

pon una foto y te decimos si eres fea o no :quetal:
 
debe ser porque como dijeron arriba, uno va a discos con amigos y amigas y no es necesario ya sacar a la bailar... bueno depende la edad tambien, que edad tienes? tienes msn? foto? xD
 
No creo que sea una única razón para que eso ocurra, depende el tipo.

Las mujeres deberían sacar a bailar si quieren hacerlo en todo caso, después reclaman que la igualdad y que el machismo pero muchas piensas que la iniciativa la tiene que tomar siempre el hombre. :nunu:

Y las que sacan a bailar justo lo sacan a uno que no baila ni curao. :lol2:
 
Creo que ahora bailar ya no tiene la importancia que tenía antes. Entonces, para uno que le carga bailar o baila muy poco, es más entretenido quedarse bebiendo alcohol mientras conversa con sus amigos y amigas.

En todo caso, depende de todo. En mi caso, prefiero bailar con mis amigas que bailar con una perfecta extraña para después "comerme a la mina" y weas. Yo no bailo para eso, sino para sentir la música, webear un rato, moverme un poco, etc.
 
temor al rechazo quizás....no sé como será en estos tiempos.


no soy de aquellos que bailan....ni de sacar a bailar. pa engrupir prefiero el "don de la palabra".....

aunque ,a veces, con un poco de Oh se me prende la hormona bailaora...y no me para nadie XD (escasas ocasiones)
 
mi caso es que hasta le epoca del liceo cuando caia en fiestas con bailoteo siempre decia que no porque era la epoca de rudeza rockera, pero despues en la u descubrí a la fuerza :lol2: que me gustaba bailar, y sobre la pregunta te puedo decir que, no se si será tu caso, pero como tan carepalo de preguntar porque no sacamos a bailar si generalmente aunque esten incluso solas, dicen que no quieren bailar. xd

y pal que dijo que era opcion quedarse sentado a chupar copete teniendo minas con quien bailar debe ser alcoholico :lol2: , te creo que en un carrete lo unico que hagai es chupar si estai con los amigos hechando la talla, pero habiendo minas no poh xd, es mi opinion al menos, habiendo bailoteo vamos moviendo las patitas no mas.
 
Yo en ese sentido soy de la "old school" :pulento:

Siempre cuando tenia la posibilidad tratba de sacar minas a bailar.
 
Tienes razón, mis amigos no sacan a bailar y sé que es por el miedo al rechazo.

Yo bailo como el loly, pero saco a bailar a todas las minas hasta que alguna diga que sí. Me pasa siempre que todas me dicen que no, hasta que resulta con una y de ahí en adelante las otras minas se "descartuchean" y es mucho más fácil que te digan que sí.

¿Mi técnica? Enfocarme primero en las más feitas y tirárles flores como imbécil. De ahí si me quedo solo bailando empiezo a subir la exigencia estética. Se pasa bien, es lo único que puedo asegurar.
 
por tus post anteriores puedo deducir que no eres muy agraciada

cuando voy a carretes siempre veo a wns que sacan a lasminas a bailar. Por lo menos yo no me hago atados para sacar a una mina a bailar (si creen que uno siempre va con la maldad ya es wea de ellas :hands:)
 
xl_V3dd3R_lx dijo:
Las mujeres deberían sacar a bailar si quieren hacerlo en todo caso, después reclaman que la igualdad y que el machismo pero muchas piensas que la iniciativa la tiene que tomar siempre el hombre. :nunu:

Y las que sacan a bailar justo lo sacan a uno que no baila ni curao. :lol2:

muy cierto, la igualdad de derecho la sacan cuando les conviene

....y soy de esos, no bailo ni curao y siempre me sacan XD
 
Belikka dijo:
O el bemol es que yo soy muy fea y por eso ya no me sacan :rolleyes:

Caso+cerrado.jpg
 
hoy en dia todos los wns van en busca de sexo, si eres rica rica rica rica siempre te van a sacar pero solo pa tratar de llevarte a un motel, no para conversar de la vida y que linda es la disco, de eso olvidate, si quieres ir a bailar toda la noche mejor anda con tu pololo o con algun amigo XD
 
Los hombres quieren sexo y las minas quieren copete, así que en nuestros días, el baile esta demás, quedan mas contentas con un copete, que con un baile.
 
Volver
Arriba