• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Los Hombres Ya No Sacan a Bailar?

  • Autor de tema Belikka
  • Fecha de inicio
harry_harry dijo:
yo en carretes, le decía a un amigo que me acompañara a sacar a bailar... como generalmente bailan 2 minas, ahí está la papa. Si uno va solo, es obvio que te va a decir que no, porque no quiere dejar a la amiga sola y blah blah.

Lo otro que hago es bailar siempre con amigas. Para que sentir el rechazo de que te digan NO a cada rato. Además, como bailo más o menos bien, siempre mis amigas quieren bailar conmigo. Así que siempre la pasó bacán. Lo malo es que así no conozco genete nueva, pero filongo. Prefiero pasarla bien a que me digan que NO a cada rato.

puta que eri inteligente wn
 
Belikka dijo:
No me reocupa lo que el punga y su pololo tengan qué decir, pero si me atacan, me defiendo, qué tanto. :surprised:

En las discos no sirve el don de la palabra. Total, nadie te puede escuchar.

En fin, honestos los comentarios de los que asumen que no sacan a baialr porque es frustrante que las minas bailen sólo entre elas, a menos que venga Brad Pitt a sacarlas. Igual es una lata que muchas minas tengan esa actitud, pero tambén pasa que hay mucho pastel curado que se las da de galán y por eso rechazan.

Mija no siga, si ya la subieron al columpio por su propia confeción :tecito:

fea.jpg
 
perrinex dijo:
Porque bailar es... fome.

??¿?¿?¿?!!!!?¿?!¿!? wtf ?!!

ke wea vo xD!

por lo menos yo si saco a bailar y cuando no pasa nada, aparte de bailar digo ke voy al baño xD! y me busco otra mina, quizas carreteas con noños por eso no te sacan a bailar o eri fea XD!, por otra parte ultimamente a las minas les ha dado por NO bailar con hombre y solo con mujeres... WTF , pero weno no tengo mala suerte en eso sentido :D anda a una disco y veras ke sacaran a bailar...
 
elfomorochomon dijo:
??¿?¿?¿?!!!!?¿?!¿!? wtf ?!!

ke wea vo xD!

por lo menos yo si saco a bailar y cuando no pasa nada, aparte de bailar digo ke voy al baño xD! y me busco otra mina, quizas carreteas con noños por eso no te sacan a bailar o eri fea XD!, por otra parte ultimamente a las minas les ha dado por NO bailar con hombre y solo con mujeres... WTF , pero weno no tengo mala suerte en eso sentido :D anda a una disco y veras ke sacaran a bailar...

Chico, no todos somos iguales. Algunos preferimos tomarnos unos traguitos mientras conversamos y hablamos de la vida. Algunos tenemos el don de la palabra, así que bailar no es tan necesario.

Y por lo demás, no me tinca el estereotipo de mina que baila ;)
 
porque cuando sacai a bailar te dicen que no porque andan como con 5 amigas mas y teni que llegar como con 4 wns mas pa que puedan bailar toas las minas a la vez
asi que por eso un ose pasea y mueve las patas buscando minas que anden de dos nomas y ahi lanzarse
 
Yo creo que seria buena idea que mires fijamente al espejo, quizas ahy encuentres tu respuesta :D
 
Encuentro super fome bailar, ademas bien dijeron antes q lo
hacen (me incluyo en casos) con el fin de culiar nomas :hands:
 
wuahahah XD ahi tiempo para estar con amigos y tomarse unos tragos piola en un pub sin bailar su club de tobi o tambien con minas poe que no, tambien es bkn pero, aveces no bailar ? no weben XD! los qls fomes
 
Que penca es tener que recurrir a artimañas weonas pa culiar

lo rico es que la mina sea tan caliente como uno y te lo confiese.
 
No c yo hace mucho años q no saco a bailar ya q ahora q cuando pololeo voy a la disco con mi polola..

Antes cuando no estaba pololeando iba a una disco y siempre pa cuando queria bailar las minas miran de pies a cabeza si eres feo t dicen q no.. pero si eres lindo t dicen q si.. nunca mas fui a una disco..
 
panxito_21 dijo:
No c yo hace mucho años q no saco a bailar ya q ahora q cuando pololeo voy a la disco con mi polola..

Antes cuando no estaba pololeando iba a una disco y siempre pa cuando queria bailar las minas miran de pies a cabeza si eres feo t dicen q no.. pero si eres lindo t dicen q si.. nunca mas fui a una disco..

:lol2: te decian que no

ahora todos los wns tienen el don de la palabra:rolleyes:

Y por lo demás, no me tinca el estereotipo de mina que baila

:wtf: como seria eso??
 
otra razon es cuando estan con amigos, no los van a dejar solor.. este sabado fui a un carrete y a niuno de mis amigos le dieron la pasada pa bailar.. imaginate el carrete cerrado
 
yo no soy muy bueno pa' bailar, y cuando lo hago, que es casi nunca, es por wear....y casi siempre o siempre estamos un grupo surtido y ahi weamos....si que no saco a bailar...

Ps.- ahora se cabo la igualda y toda esas weas no?
 
pero esq deberia ser coo lo tiempos antiguos...
las mujkeres y hombres sentados separados de cada lado del gran salon de baile
y musica twist de fondo y en un lado el coctel con juguito de durazno y sufles y al medio metale bailando al ritmo del lucho dimas
 
perrinex dijo:
Chico, no todos somos iguales. Algunos preferimos tomarnos unos traguitos mientras conversamos y hablamos de la vida. Algunos tenemos el don de la palabra, así que bailar no es tan necesario.

Y por lo demás, no me tinca el estereotipo de mina que baila ;)
xuuuuuuuuuuuu, y cual es el estereotipo de mina ke no baila? no me imagino mas alla de un bagre tetraplejico jajaja
 
Volver
Arriba