• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los mochileros reqlos son tan alumbrados?

Por la necesidad humana de ser aceptado por los pares. El estereotipo soyero de hoy en día necesita sentirse parte de algo, para llenar el creciente vacío existencial que es parte de la decadencia de la cultura occidental.

Sin mencionar la crisis identitaria en las generaciones actuales, con sus consignas de “deconstrucción” “privilegio” etc... en el fondo el Soyero ql promedio no tiene puta idea de quién es.

Pd:
:monomeon: soyeros qls
 
Última edición:
Y maraco
A todo me extraña que no hayan preguntado: es de maraco ser mochilero?

Así debió comenzar este tema po:

¿Es de maricones pensar que los mochileros son alumbrados?

Debiéramos apegarnos a los estándares del foro.

ON TOPIC: yo también pienso que lo hacen para sentirse parte de algo. Una cajera de supermercado me webea porque su sueño húmedo es mochilear por Chiloé "para ganar experiencias", y yo (que soy de esa zona) los detesto porque se cagan pidiendo plata pa' puro chupar.

Y claro, ahora todos los culiaos quieren subir en su escalafón de moralina viajando y webeando sólo para tener "experiencias de vida". ¿Acaso no les basta con trabajar y hacer un impacto en su círculo más cercano para ganar esas "experiencias" de mierda que tanto anhelan?

Por último que se ahorren unos pesos y se paguen un viaje como la gente decente.
 
claro, ahora todos los culiaos quieren subir en su escalafón de moralina viajando y webeando sólo para tener "experiencias de vida". ¿Acaso no les basta con trabajar y hacer un impacto en su círculo más cercano para ganar esas "experiencias" de mierda que tanto anhelan?

Por último que se ahorren unos pesos y se paguen un viaje como la gente decente.
Yo cacho que esa es la wea que molesta con estos qlos, tratan como si salir de vacaciones fuera una wea súper iluminada y mística. Una experiencia de vida sería irse a trabajar a la antártica o alguna wea así, no ir a chupar y drogarse al sur de Chile.
 
Puta que están faltos de ideas los clones :ohno:

Salgan de la pieza wn, tomen aire
Han estado lindos estos días
 
Última edición:
Volver
Arriba