• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los mochileros reqlos son tan alumbrados?

Pendejos qlos cuando vuelven a clases!!!

source.gif
 
Leyendo el tema del hermanito Larry me surgió está incógnita, pq estos hdp son tan alumbrados con sus cagas de viajes financiados a base de macheteo y dar pena :ear:

Cumplo con el deber.

Tenia un ex colega que viajaba siempre a Puerto Montt, y cuando veia weones haciendo dedo, paraba unos metros mas adelante... cuando los soyas corrian a la camioneta, mi colega apretaba cueva antes.. :lol2:

Jajajajajaja. Esa weá es maldad, sosí.

Respecto al tema, no se puede ser mochilero sin mochila y tampoco hay como esconder un armatoste de 60 litros de capacidad. Imposible. :awesomehands:

El mochilear en sí no lo encuentro malo. De hecho, si saliera alguna vez de mi pieza, lo haría. El problema es mochilear gracias al macheteo. Si no puedes financiar tus vicios y placeres entonces es mejor que no los tengas. Tampoco creo que sea muy agradable andar pidiendo para comer o tomar si la gracia de salir a conocer otros lugares y culturas es tener las necesidades básicas satisfechas en exceso para pasarla bien. Y para mochilear no creo que sea necesario ir a la India, el Tíbet, Tailandia u otro destino exótico. El sur de Chile es maravilloso y se puede mochilear igual no más. El problema podrían ser los mochileros pungas que viven macheteando.
 
Otro tema culiao de weones inseguros, weon.
O sea pq hay gente q no está todo el día frente a él pc hablando weas va a ser de alumbrado?
Salgan de la casa, pobres weones

Pero q chucha les está pasando??
Es de alumbrados?
Es de maricones?
Es de arribista?
Es de flaite?
Es de cuico?
Son buenos chatos?
 
Puta que hay weones infelices en esta weá de foro... deberían juntarse, todos los que lloran por aspiracionales/alumbrados y pedir descuento por grupo a un psiquiatra.
A estos weones les haría bien cerrar su instagram y fb. El ardor en el hoyo de ver gente q hace LO QUE LE GUSTA es demasiado grande para vivir con el. Y vienen aquí a ver si alguien más valida su amargura
 
A mi más que andar mochileando, ( soy desconfiado para hacer dedo) me gustaría ir a acampar al lado de un río y sentir la adrenalina de ser atacado por un oso
:monomeon: La India y su inmundicia
 
A estos weones les haría bien cerrar su instagram y fb. El ardor en el hoyo de ver gente q hace LO QUE LE GUSTA es demasiado grande para vivir con el. Y vienen aquí a ver si alguien más valida su amargura

No se ponga wn sensei.

Esa es la gracia del foro, opinar de todo, ahora como cualquier opinión, son puntos de vista personales.

A lo mejor para otros es la raja andar de vagabundo por el mundo, y el resto son puros giles como diría un shoro, y bien por él. Ojalá eso si, después no ande llorando por una jubilación de 1 millón como lo hacen ahora, porque la tapa se escuchara en todos los lados que anduvo weando :lol2:.

Al final, eso es lo que molesta, estos mismos qls. que viven alumbrando gastos weones, después lloran TODO el año, porque no tienen pal dentista, doctor, pensión digna, educarse, que le pagan un moco (por su baja calificación), que no le alcanza para la letra de la SUV, etc. Donde TODO lo encuentran un abuso.

Si te fijas son ellos los amargados qls. llenos de odio, no uno que se caga de la risa de sus enseñanzas qls basada en consumo que fomentan las empresas y la publicidad, con filosofias de visa superficiales y llenas de contradicciones. Son torpes y se pisan los cordones solitos.

Además de ser clones de Pilar Sordo....
 
El alumbramiento es una característica importante en los viajes independiente de la forma en la cual se haga, alumbran los mochileros, alumbran los soyeros de Machu Picchu, alumbran los que se van en un resort a Punta Cana pagando en 36 cuotas, alumbran los que juntan sellos en el pasaporte y se quedan un par de días en cada país para alumbrar más lugares. Etc.
 
No se ponga wn sensei.

Esa es la gracia del foro, opinar de todo, ahora como cualquier opinión, son puntos de vista personales.

A lo mejor para otros es la raja andar de vagabundo por el mundo, y el resto son puros giles como diría un shoro, y bien por él. Ojalá eso si, después no ande llorando por una jubilación de 1 millón como lo hacen ahora, porque la tapa se escuchara en todos los lados que anduvo weando :lol2:.

Al final, eso es lo que molesta, estos mismos qls. que viven alumbrando gastos weones, después lloran TODO el año, porque no tienen pal dentista, doctor, pensión digna, educarse, que le pagan un moco (por su baja calificación), que no le alcanza para la letra de la SUV, etc. Donde TODO lo encuentran un abuso.

Si te fijas son ellos los amargados qls. llenos de odio, no uno que se caga de la risa de sus enseñanzas qls basada en consumo que fomentan las empresas y la publicidad, con filosofias de visa superficiales y llenas de contradicciones. Son torpes y se pisan los cordones solitos.

Además de ser clones de Pilar Sordo....
NO SE DIGA MAS, HAY QUE SALIR A MATARLOS ATOOS
 
La vez q fui mochilero andaba pasao a raja y nadie me pescaba. Lleno de tierra, cagao de hambre, hediondo a pata y con ampollas

Una mierda.
 
Tal vez la pregunta está mal formulada, quizás querías preguntar algo cómo: ¿Es de maricones irse con un amigo a mochilear con 1 sola carpa?... :lol2:
 
Volver
Arriba