• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los "periodistas" de noticias internacionales suelen ser argentinos?

A ver...
Tiene una casa de no sé de cuántas UF + piscina
Dice ganar buenas Lucas
Crea topic ventilando su lujosa byda aunque con tantas puteadas se ha moderado un poco
Habla sólo de grandezas frente a los indigentes que habitamos está wea
Casado + 2 niñas chicas
Tuvo un tiempo viviendo al escombro de su cuñado en la casa, no hacía nada y le financiaba la vida según él
Se separo de su mujer que era enfermera en el Passapoga
Se fue con su cuñado
Dice haber contratado 2 venecos en su pega, de hecho el es creador del topic venecos aspiracionales.
Tiene opinión para todo, un todologo por excelencia

Bueno, se me salio la vieja qlia copuchenta que llevo dentro, pero mitómano y todo, debo reconocer que me cae bien ese wn.

:idolo: poprinas de 20 lucas
 
Hoy pude ver a dos de ellos. Uno fijo en el 24H y una maraca que parecía corresponsal. Aparte de ellos, puedo recordar a algunos que presentan una noticia puntual y luego desaparecen.

¿Acaso no hay suficientes emigrantes chilenos que puedan cubrir esas noticias?


El de 24H es uruguayo, y cuando no está lo reemplaza una colombiana, me pregunto si en dichos países trabaja algún periodista chileno, obviamente que no, siendo que es una de las carreras más saturadas del país, hay que decir también que ese wn uruguayo todos los días le tira mierda a Trump
 
Debe ser lo mismo por qué hay puros argentinos en el cable aludiendo noticias del fútbol y dejando siempre como Dios a su Drogo dieguito Maradona que wea más nefasta wn
 
-1
Porque son más baratos nomás, y eventualmente el argentino debiera cobraren dólares, así que le pagan poco y en la república hermana anda cagao de la risa con algo de plata. CIERREN ESTA MIERDA.
 
Volver
Arriba