• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los Peruanos y su selección

Messi es hincha de River.
El único que mostró respeto con River en ese partido a diferencia Suárez y Neymar. Siempre le voy a estar agradecido por el gesto.

567735603a39a.jpg
 
Porque son un país que constantemente vive de ilusiones y fantasias, donde la prensa chicha deportiva escrita orca les ilusiona con que " pintan para campeones" y donde diarios como Depor, Libero, Todo Sport además de El Bocon ( hoy como suplemento del diario Ojo) venden constantemente humo del fútbol orco donde con los patéticos y chistosos títulos los hace parecer equipo de la Premier League

Entonces a ellos les encanta hacer el ridículo al creerse buenos para la pelota
 
Ufff me recuerda a cierto país que estuvo 1 siglo sin ninguna gloria, 1 siglo de puros triunfos morales, y que cuando ganó su primera copa América (con ligera polémica, además) se creyeron la superpotencia mundial y empezaron a mirar en menos a Argentina y Uruguay.
Parcero saquese el pico rioplatense de la boca :santa: aunque no me extraña, típico de negros e indios arrodillarse ante el amo blanco.
 
Hablan como si fueran tan buenos ? Ni Chile se proyectaba así ... Cuántos años llevo escuchando que Paolo guerrero es como Maradona... Ahora les dió con Lapadula porque juega en Italia y bajo a segunda qué les pasa ?

Fuera de lo sensacionalista de la prensa peruana, Paolo es inngable lo crack que fue. Con Lapadula es sinonimo de la escasez de delanteros de jerarquía que hoy tiene la selección, es lo que hay pero creo que de una u otra manera es buen aporte a la selección.
 
Ufff me recuerda a cierto país que estuvo 1 siglo sin ninguna gloria, 1 siglo de puros triunfos morales, y que cuando ganó su primera copa América (con ligera polémica, además) se creyeron la superpotencia mundial y empezaron a mirar en menos a Argentina y Uruguay.
Te encuentro la razón en que a la selección y a buena parte de la hinchada se le vino el triunfo a la cabeza hasta el punto que hablar de humildad pasó a ser motivo de mofa.
Luego vino el ridículo de perder patéticamente la clasificación a Rusia 2018 y como buenos flaites angustiados se dieron cuenta demasiado tarde de que habían cagado por su propia culpa.
 
Te encuentro la razón en que a la selección y a buena parte de la hinchada se le vino el triunfo a la cabeza hasta el punto que hablar de humildad pasó a ser motivo de mofa.
Luego vino el ridículo de perder patéticamente la clasificación a Rusia 2018 y como buenos flaites angustiados se dieron cuenta demasiado tarde de que habían cagado por su propia culpa.
Que bueno que al menos alguien lo reconozca
Post automatically merged:

Parcero saquese el pico rioplatense de la boca :santa: aunque no me extraña, típico de negros e indios arrodillarse ante el amo blanco.
Yo mismo soy blanco.
Sea como sea, repudio las actitudes hiper-nacionalistas que tienen muchos argentinos, sobre todo en futbol (por ej cuando lo mesclan con política) pero no reconocer que Argentina es potencia en futbol es ridículo, más un considerando que media sudamérica tiene dt argentino, y que tú país ganó titulos gracias a estos (Bielsa, sampa, Pizzi)
 
Que bueno que al menos alguien lo reconozca
Post automatically merged:


Yo mismo soy blanco.
Sea como sea, repudio las actitudes hiper-nacionalistas que tienen muchos argentinos, sobre todo en futbol (por ej cuando lo mesclan con política) pero no reconocer que Argentina es potencia en futbol es ridículo, más un considerando que media sudamérica tiene dt argentino, y que tú país ganó titulos gracias a estos (Bielsa, sampa, Pizzi)
Estay producido clon culiao
 
12 de octubre de 1997 = recuerdos de Vietnam, pe



Podran ir a Rusia de milagro, jugar final de la CA, pero nunca se sacaran el trauma de esa noche del 4-0 que los terminamos sacando del mundial 98 :malosi:

Por algo (hasta la fecha) reciben con piedras y botellas a Chile cada vez que jugamos en Lima :hands:
 
12 de octubre de 1997 = recuerdos de Vietnam, pe



Podran ir a Rusia de milagro, jugar final de la CA, pero nunca se sacaran el trauma de esa noche del 4-0 que los terminamos sacando del mundial 98 :malosi:

Por algo (hasta la fecha) reciben con piedras y botellas a Chile cada vez que jugamos en Lima :hands:


Ese partido (y lo que ocurrió) tiene su antecedente. Ellos empezaron en el partido de local. Lo demás simplemente una respuesta y pasada de maquina no mas. Notable es la carita de cagado de miedo del Chorri Palacios.

La prensa peruana deportiva es amarillenta a cagar.
Hay muchas cosas que nos separan de los peruanos. Pero al menos tengo mas cosas en común con ellos que con la lacra ColomboMonozolana Haitiana. :monomeon:Caribeños.
 
12 de octubre de 1997 = recuerdos de Vietnam, pe



Podran ir a Rusia de milagro, jugar final de la CA, pero nunca se sacaran el trauma de esa noche del 4-0 que los terminamos sacando del mundial 98 :malosi:

Por algo (hasta la fecha) reciben con piedras y botellas a Chile cada vez que jugamos en Lima :hands:

Esa pifiadera en el himno y ver a Reynoso todo cagao cantando… :lol2:
9ZNuo6C.jpeg
 
desde que clasificaron a rusia que he notado que webean con sus jugadores en youtube con sus tipicos videos de que peru se respeta o sus jugadores son la raja y lo mas gracioso es que siempre andan con el discurso de la humildad en todos lados jaja
 
Es un pueblo lleno de complejos (son feos, pobres, incivilizados, hediondos, etc) y por lo tanto intentan contrarrestar eso con relatos fantasiosos para maquillar su triste realidad, por eso desde el fútbol hasta la gastronomía los orcos venden una imagen que los hace ver cómo grandes dentro del mundo.
 
Es un pueblo lleno de complejos (son feos, pobres, incivilizados, hediondos, etc) y por lo tanto intentan contrarrestar eso con relatos fantasiosos para maquillar su triste realidad, por eso desde el fútbol hasta la gastronomía los orcos venden una imagen que los hace ver cómo grandes dentro del mundo.
meme-peru-3.3.jpg
 
Volver
Arriba