• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los porteños son tan enanos y choros?

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
La única vez que fui a esa mierda hedionda llamada Valparaíso vi a pura gente enana y otros deformes. Yo creí que las maracas de allá se dedicaban a culiarse marinos extranjeros escandinavos aprovechando que están en el puerto, pero al parecer se maraquean con puros peruanos…

Además la mayoría es levantada de raja y se hace el choro por cualquier wea chica, es facilísimo tener a un weon de allá con ají en el orto.

Hay algún jugador de ese mierdal que sea alto o al menos decente, o son todos igual que la bosta de Pizarro y compañía?

Acaso ser enano y chorito va de la mano porque como nadie los pesca, quieren hacerse notar?
 
El espécimen "porteñus nanos" por su fenotipo rodeado de orina, decadencia urbana y bohemios de izquierda; ha degenerado en un animal de poca altura y poco IQ, lo cual para sobresalir entre sus pares, recurre a la violencia raudamente como método de defensa ya sea física o verbal.

Esto se ve exacerbado con la llegada de marinos y turistas extranjeros que vienen a regocijarse del ambiente y agradecerle a Dios todo poderoso que no nacieron ahí.
 
Wena!
jajaja
Hablando en serio, respondiendo la consulta es simple:
Son los rasgo del indio chango o chono ( no me acuerdo cual es el que habitaba toda la costa de Chile) , chico patas cortas pero maceteado y sin cogote.
Fenotipo que encontraras en todas las Costas desde Antofagasta Iquique hasta Chiloe
El indio de los valles era más esmirriado y flacuchento, ya del BioBio al sur se mezclan pero sigue predominando el chico patas cortas maceteado.
 
La estatura promedio en Chile es baja de por sí, no sé por qué este foro piensa que somos como los neerlandeses de altos.

La verdad es que la gente de la comuna de Valparaíso tiene una alta tendencia al resentimiento, quizá sea el adoctrinamiento de sus colegios municipales.
 
Messi porteño

FfrbFT7WAAAZrYb
 
Qué manera de abuuussheeeeeeeeeear esta semana.

Si hubiese mirado con detenimiento a su alrededor habría visto un par de buses de alguna municipalidad de Santiago. Todos esos tacuacos son importaciones diarias desde Santiasco. Vienen a dar la cacha y orinar por todas partes, pero algo de plata le dejan al comercio local. El porteño promedio es un Adonis de 1,60 metros.

Mire a los comerciantes ambulantes y cuidadores de tocomochos. Una cuarta parte son rubios con ojos coloridos dejados por los marinos al pasar por algún puticlub tradicional.
 
Volver
Arriba