• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los teléfonos gama alta...

Theapocalypt1c

Huevon sin Vida
Registrado
2006/10/09
Mensajes
21.829
Sexo
Macho
Todos (O+1, N6, MotoX, etc), salvo contadas excepciones... no traen radio FM incorporada? Me resulta paradójico que en todos los teléfonos baratos y gama media la radio sea un deber sin embargo en los gama alta no venga incorporada. Si la respuesta es técnica lo acepto, ahora, si no se incorpora por una razón de mercado (porque a los shuper comecacas no les sirve porque con su plan 4G usan el TuneIn o porque los homosexuales no salen del Spotify... la verdad sería muy decepcionante que estos especímenes dicten los rumbos de la tecnología. En ciertos foros de telefonía hablar de la falta de radio en un teléfono como crítica es un tabú.

@Larry Langosta ayudame a resolver esto :buenaonda:
 
Todos (O+1, N6, MotoX, etc), salvo contadas excepciones... no traen radio FM incorporada? Me resulta paradójico que en todos los teléfonos baratos y gama media la radio sea un deber sin embargo en los gama alta no venga incorporada. Si la respuesta es técnica lo acepto, ahora, si no se incorpora por una razón de mercado (porque a los shuper comecacas no les sirve porque con su plan 4G usan el TuneIn o porque los homosexuales no salen del Spotify... la verdad sería muy decepcionante que estos especímenes dicten los rumbos de la tecnología. En ciertos foros de telefonía hablar de la falta de radio en un teléfono como crítica es un tabú.

@Larry Langosta ayudame a resolver esto :buenaonda:

No lo vas a ubicar, compadrito.
El larry anda con la pera.
hu0v9e.jpg
 
Yo creo que es por el hecho que los telefonos de gama media en adelante es un tanto incongruente tenerlos sin plan de datos, por eso da lo mismo que tengan o no radio fm, ahora que aca en nuestro Shile los planes de celular sean mas caros que la chucha es un tema aparte
 
según un estudio interno blah blah blah los usuarios de smartphones de gamma alta, no usan tanto la radio y prefieren alternativas por internet.
 
no te idea comparito, toda mi vida he usado telefonos callamperos y pasados de moda
 
buena pregunta, kogotitodeloza.... con mi celulares roñosos era la raja escuchar la radio, pero ahora q tengo un nexus me fui a la chucha. La wea podrá reproducir flac pero no me deja escuchar a pablito aguilera en la pudahuel :sm:

extraño el moto g
 
Tal vez tiene algo que ver con la llegada de la radio digital. Alguien que sepa que opine. :orejon:
 
Si wn, pretensión, snobismo, materialismo, es pal pico la wea.
Pa que tener una picante radio, si con 4G puedes tener todas las radios en streaming y wea...
En chile por 2 motivos:

- las empresas de celulares dan planes ultracallamperos y caros y una radio online ocupa una gean cantidad de datos

- las empresas y usuarios callamperos al mas mínimo temblor colapsan las llamadas dejando inutil tu super telefono gama extra premium, por otro lado las radios fm siguen transmitiendo
 
Volver
Arriba