• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué me cela si soy feo?

salga de ahí cipa ya lo carnearon
o quiere seguir batiendo yogurt griego
 
Bueno, simplemente, le están dando vuelta el bladi, en mala, por fuera. Es decir, se lo están dignificando con sabor a arepa y maltín
 
Si eres feo es porque tienes plata...
Por eso te cela


Y si te cela, preguntate si le estás dando motivos, si no es así, te están cagando o la mina sólo quiere sentirse más amada (solución, trátala con amor, no con indiferencia ni desprecio, un día llega con algo rico o lindo para ella, algo que le guste, sin motivo alguno, verás como se calma la bruja)
THIS.

Además, te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

:buenaonda:.
 
Las minas gorreras son celosas porque proyectan en la pareja (si yo cago a este wn como quiero, él también lo hace), igual estas minas son más vividas, y tratan de eliminar culpabilidad autoconvenciéndose que el otro también lo hace.

Ahora si es celopata puede ser también que tiene carencias afectivas de infancia (tiene miedo a perder algo que considera que es suyo, pero que no lo merece), muy baja autoestima.
 
Las minas gorreras son celosas porque proyectan en la pareja (si yo cago a este wn como quiero, él también lo hace), igual estas minas son más vividas, y tratan de eliminar culpabilidad autoconvenciéndose que el otro también lo hace.

Ahora si es celopata puede ser también que tiene carencias afectivas de infancia (tiene miedo a perder algo que considera que es suyo, pero que no lo merece), muy baja autoestima.

Viendo la autoestima de este weon, es posible que se haya encontrado a una mina igual de bajoneá que él, asumiendo hipoteticamente que la historia es real
 
Volver
Arriba