• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué no puedo poner un avatar?

martis

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/22
Mensajes
0
por qué no puedo poner un avatar?.. eso sería... vale :rolleyes:
 
Tienes muy pokos post

Un buen lugar para aumentarlos es retard


:conejo:


:conejo:


:conejo:
 
hoo justo iva a preguntar lo mismo y cai
my.php
aki!
 
ya te dijeron..................

debes tener minimo 50 post...........y se activara la apcion para activar tu avatar.

no deja de llamar la atencion que allas intentado colocar un avatar sin tener un post siquiera, ya que con este tema riecien tubiste el primer post.

:clon:
 
kiltroberman dijo:
Mina tenia que ser po.

Toda la razon! mina weona!


(4) AVATAR y Mensajes Privados. Si te preguntas que es esa imagen que sale bajo el nick de algunos usuarios cuando ves mensajes publicados por ellos en el foro, esas imagenes se llaman "Avatar". Los "avatares" por configuracion del foro (automatica) no pueden ser de mas de 25 kilos de peso y de 100x100 pixeles en sus dimensiones.
Eso si, no podras poner un avatar en tu perfil de usuario hasta que completes los CINCUENTA mensajes en el foro. Antes de eso, la opcion para aplicar uno en tu usuario no estara disponible.
El mismo parametro/limite se aplica a los mensajes privados. Debes obtener estos 50 mensajes para poder enviar o recibir mensajes privados.
Ojo: al llegar a los 50 no se activa automaticamente la opcion. Debes pasar por una de las revisiones automaticas del sistema de foros de ElAntro.cl. Aquella revision puede tomar hasta 30 minutos, asi es que: PACIENCIA.

Reglas

Léelas para evitar las preguntas weonas!
 
gracias por la informacion :thankyou: yo tambien nu cachaba como colocar un avatar

eso nos pasa por no leer las reglas :rofl::rofl::rofl:
 
gracias a los wena onda ke respondieron de wena forma :)

y pa los machistas... pato yañez! jajaja

salu2.
 
aprendan a leer una wea bien larga y aburrida q son las reglas ¬¬
 
Y cuando tengai los 50 no te pongai a llorar por q no te parase
Tienes q esperar un poco, normalmente unos 30 minutos
 
Volver
Arriba