• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nunca se profundizó en esta noticia de un OVNI de kilometros de diametro?

Que yo recuerde al final se dijo que fue un defecto del satélite. del que siempre quise saber más es de un video que se grabó hace años en el sur y no recuerdo si fue sobre un lago o mar, pero era un objeto rectangular largo, alguien lo recuerda?
 
Que yo recuerde al final se dijo que fue un defecto del satélite. del que siempre quise saber más es de un video que se grabó hace años en el sur y no recuerdo si fue sobre un lago o mar, pero era un objeto rectangular largo, alguien lo recuerda?
Este?? Inexplicable y sorprendente video.



Este otro video igual es bueno:

 
Están buenos los comentarios del video


Antonio Hernandez
hace 3 meses
lo vi, 16 de agosto de 1996, se vio entre Antofagasta y la patagonia. Yo lo vi en la noche y la impresión no se me borrara en la vida.

Antonio Hernandezhace 1 mes
En San Fabián de Alico, trabajaba en una escuela rural muy distante de cualquier ciudad, en La Montaña. Ahí se utilizaba una radii de 11 metros, para comunicarnos entre colegas rurales y el Daem de San Fabián de Alico. Pero por la noche quedaba solo en la Escuela, ya que vivia allá por la distancia. La noche del 16 de Agosto de 1996, cerca de las 11 de la noche entra en una conversación un colega radioaficionado y me pide salir a ver un ovni que el podia ver desde Talca, en ese momento pense que bromeaba, igualmente me asome y nada vi. Insistió en que viera bien, sali de la oficina y me dirigí a la cancha de la Escuelita. Nada, pero al voltear para volver a la radio, vi en el cielo un avalo casi circular, completamente negro, tenia un aura que li envolvía. Era como bruma, niebla o humo. Eea del tamaño del circulo que se forma en el reflejo de la luna en las nubes.(tambien se forma a veces en el sol) Era GIGANTE, se desplazaba de Norte a Sur sin emitir ruido alguno. Quede catatonico y no podia gritar. Me asombre demasiado. Se movia lentamente, quede en pausa y pensando mil cosas. Era tan real y gigante. Cuando pude, comencé a gritar y fui corriendo a la radio, que en ese momento solo emitía ruidos molestos. No se podia usar la radio. Sali nuevamente a ver el OVNI, mientras pensaba:"podre comunicarme telepaticamente?" "llevenme!!!!!". El avistamiento duró cerca de 20 minutos y finalmente se perdió de vista detrás del follaje del bosque de un cerro cercano. Cuando no estaba a mi vista, pude comunicarme con "Base Kimba", que tenia una radii de 11 metros en el pueblo y estaba en su QTH. Tambien alcanzo a verlo con dificultad desde el pueblo. Sin duda una experiencia que cambió mi vida.

:naster:
 
Este?? Inexplicable y sorprendente video.



Este otro video igual es bueno:


ajaja si, el mismo, justo me puse a buscarlo y lo encontré en un video del chanta de Salfate, no sé si son por los años en que no había visto el video, ahora que lo veo de nuevo me parece más una ilusión óptica que un avistamiento, aún así no deja de ser mega extraño
 
ajaja si, el mismo, justo me puse a buscarlo y lo encontré en un video del chanta de Salfate, no sé si son por los años en que no había visto el video, ahora que lo veo de nuevo me parece más una ilusión óptica que un avistamiento, aún así no deja de ser mega extraño
Parece como una especie de holograma. El video se ve bastante real, sobre todo considerando los años. Yo nunca he visto algo así, será una especie de fatamorgana? Lo cuático es que pareciera hundirse y subir.
 
Última edición:
Parece como una especie de holograma. El video se ve bastante real, sobre todo considerando los años. Yo nunca he visto algo así, será una especie fatamorgana? Lo cuático es que pareciera hundirse y subir.
Viéndolo bien creo que la respuesta está en el barco que pasa por detrás, cuando el objeto extraño se ve el barco no se aprecia, pero cuando el barco comienza a verse el objeto comienza a desaparecer, además que ambos están ubicados en la misma posición, sólo que a distintas distancias, y si, parece ser un efecto óptico, espejismo o algo así
 
Quizás porque es falso, se ve poco creíble.

De todas formas el caso más impactante que conozco es el de la isla Robertson en la Antártida chilena, donde un grupo de científicos de la armada estuvo en presencia ovnis (como los de la película :idolo: Arrival) por 3 días.

arrival_movie.png

*imágen de la película.

El caso fue estudiado por el CEFAA (el organismo de la fuerza aérea chilena dedicada al estudio de estas situaciones) y fue calificado como fenómeno aéreo anómalo (básicamente una wea sin explicación).

 
Volver
Arriba