• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué para la televisión cien encapuchados son más que 100 mil estudiantes

un 1% de la población de la ciudad puede causar graves destrozos al mobiliario público.

Y si no te habías dado cuenta, la misma actitud del Lumpen justifica la "dominación burguesa", tonto wn. Insisto en que la pila de simios que ocupan terminología marxista ni siquiera se han dado el trabajo de comprender realmente que es el marxismo. Gente cono Lenin o el mismo Fidel Castro si entendieron el punto que yo indico y mandaban a campos de concentración a delincuentes y flaites.

Sigan aplaudiendo a los flaites encapuchados...borregos.
weon que nunca ha estado en una marcha detected


y quienes son los encargados de identificar y detener a los que causan destrozos? ademas, claro esta, de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos incluidos quienes protestan pacificamente?

CARABINEROS

tu realmente crees que los encapuchados pueden mas que todo el aparataje policial? tu crees que no pueden detener a los que si estan dejando la caga?? tu crees que si en un par de marchas los pacos realmente hicieran su pega estos wnes seguirian saliendo a la calle a hacer destrozos?
 
Cada uno quiere creer la mierda que quiere.
Uno que ha asistido a marchas sabe cual es la realidad y andarse tragando toda esa mierda de los noticieros amarillistas es cosa de uno, tristemente la gran mayoria es harto pajero de mente como para replantearse otra cosa que lo que dicta el resumen mierdero a las 10.

:hands:

Yo les preguntaría a los zurdos llorones por qué "100 mil" estudiantes permiten que dejen la cagá 100 encapuchados :hands:

Y yo te pregunto por qe el gobierno no dice alguna wea cuando salen los flaites del colo, la U y cato a asaltar, destruir los paraderos, micros y metro de la gente, toda una vida la gente ha tenido que esquivar los lugares donde transitan estos simios, pero ahi nadie dice nada, ahi nadie culpa a los equipos, anfp, pacos o mismos jefes de esas garras cumas.

:hands:

Cuando salgas a impartir lecciones para apresar gente que ni un paco puede hacer, recien ahi venga a decir que ""100 mil" estudiantes permiten que dejen la cagá 100 encapuchados". Mientras tanto qedate en el sillon, no te pares.
 
Cada uno quiere creer la mierda que quiere.
Uno que ha asistido a marchas sabe cual es la realidad y andarse tragando toda esa mierda de los noticieros amarillistas es cosa de uno, tristemente la gran mayoria es harto pajero de mente como para replantearse otra cosa que lo que dicta el resumen mierdero a las 10.

:hands:



Y yo te pregunto por qe el gobierno no dice alguna wea cuando salen los flaites del colo, la U y cato a asaltar, destruir los paraderos, micros y metro de la gente, toda una vida la gente ha tenido que esquivar los lugares donde transitan estos simios, pero ahi nadie dice nada, ahi nadie culpa a los equipos, anfp, pacos o mismos jefes de esas garras cumas.

:hands:

Cuando salgas a impartir lecciones para apresar gente que ni un paco puede hacer, recien ahi venga a decir que ""100 mil" estudiantes permiten que dejen la cagá 100 encapuchados". Mientras tanto qedate en el sillon, no te pares.

Amé, yo suelo ir a marchas. Por ejemplo la última que hubo, la del miércoles 26 de Junio. Las actividades se habían autorizado hasta las 3 de la tarde y por reloj, me consta que las FFEE llegaron lanzando lacrimógenas a las 2.30. Otro que no se va a emputecer wn!!

Respecto a la pregunta la respuesta es obvia: a los medios no les conviene mostrar la realidad NUNCA. La única verdad es levantar el culo y salir a la calle, tener experiencias reales, no de hipsters anarkos tras el pc dando like a cada rato.
 
Yo creo que el tema va en que los 100.000 wnes restantes se sumen a romper toda la mierda y hagan cagar la moneda, si seguimos con las marchas pacificas puro amor y apelando a que los políticos se den cuenta de que el pueblo esta reclamando por sus derechos y por acción divina suelten la gallina de los huevos de oro... va a pasar mucho tiempo. Encapuchense todos, quemen a un paco y a todos los cerdos políticos que están hace mas de 20 años en el poder, los políticos se ríen de las marchas que ya ni siquiera pasan por la moneda, son simples monigotes caminando y que no van a cambiar nada.



Otra vía seria el de los paros y cortes de transito, que creo es la mas efectiva, que la gente se agrupe y se quede en zonas donde se mueve harto vehículo, parando camiones, micros y en conjunción con paros de la salud, portuarios, transporte y privados creando perdidas monetarias pa' los hijos de puta que nos dominan


Y ojo que Chile se moviliza hace harto tiempo y estamos mas cagados que antes, miren pa afuera del país y dense cuenta que hay que actuar y marchar en la 5 norte, cortarla, pitearse algún ministerio o al mismo tvn. Ay no, cuidado que el lumpen violento rompe las cosas y la vieja de mierda en la casa que ve farándula esta horrorizada y va a ir a votar por bachelet o longueira, que son parte de conglomerados políticos que nos han violentado por mas de 40 años


Manifestantes:doggy:Gobierno


chupenlo, hippies culiaos
 
Para que exista elección tiene que haber alternativa y si todos los noticieros muestran exactamente lo mismo no hay alternativa ni elección tampoco. :hands:

tienes razon, pero 2 cosas,

1 las noticias no siempre son las mismas a la misma hora exactamente. Es más, conozco gente que ve la noticia en un canal primero, y luego en otro la misma noticia a ver si muestran mejores imágenes...
2 aunque la gente tenga cable, igual prefiere ver eso.
 
tienes razon, pero 2 cosas,

1 las noticias no siempre son las mismas a la misma hora exactamente. Es más, conozco gente que ve la noticia en un canal primero, y luego en otro la misma noticia a ver si muestran mejores imágenes...
2 aunque la gente tenga cable, igual prefiere ver eso.


1) la generalidad es que den la misma noticia a la misma hora por tanto lo normal es que no haya alternativa. Los casos particulares son irrelevantes, lo que importa es la situación en general: prácticamente no hay alternativas, por tanto, prácticamente no hay posibilidad de elección.

2) también esta la posibilidad de apagar la tele o de preferir saltar en círculos, pero respecto a preferir dentro del marco de necesidad de estar informado sobre lo que ocurre en tu país, no hay alternativas TODOS los canales muestran exactamente las mismas tácticas de manipulación psicológica parte de una linea editorial única.
 
la tele muestra, teme y le importa lo mismo que al empresariado y al gobierno.
 
Volver
Arriba