• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Piniweas Se Lesiona Cuando Lo Llaman A La Selección? Cagadera Crónica?

Creo que el wn no tiene ganas de jugar, eso de la lesion es pa tapar, segun varios weones, a Pinilla no lo pesca casi andie en el camarin, sobre todo los de Colo de la epoca en que jugaba, digase Vidal, Jara, Bravo, Matias, etc, creo que estuvo a punto de irse pero Contreras los convencio de quedarse.


o es eso, o el wn tiene complejo de Monja :sisi:
 
Objetivamente, yo creo que es el caso de que el tiempo no pasa en vano....
Cuanto tiempo estuvo weando sin cuidarse como debia?
Y que edad tiene ahora? estuvo mucho tiempo sin tener un cuidado físico óptimo, y es por eso que ahora lo miran feo y se lesiona.
 
Objetivamente, yo creo que es el caso de que el tiempo no pasa en vano....
Cuanto tiempo estuvo weando sin cuidarse como debia?
Y que edad tiene ahora? estuvo mucho tiempo sin tener un cuidado físico óptimo, y es por eso que ahora lo miran feo y se lesiona.

El mismo karma es el que sufre Valdivia en estos momentos. En lugar de ascender en su carrera e ir a jugar a un equipo de medio pelo en Europa, prefirió los petrodólares y fue figura entre túnicas, jeques y camellos. Como consecuencia, perdió ritmo de competencia por culpa de jugar los fines de semana en una liga semi-profesional como la de Emiratos Árabes Unidos.

Espero que Pinilla se recupere pronto. Lamentablemente, es muy poco el aporte de Mancilla. Además, Paredes se va a perder si se va a jugar a China. Por lo tanto, tenemos sólo dos centrodelanteros. Es lo que hay.

Bueno, eso. Hace tiempo que no posteaba en el Antro, y menos en PDM, pero de repente los leo :hands:
 
El carrete, y los años sin jugar a un nivel competitivo, creo yo. Muy madre será el culiao, pero ojalá se recupere. Por el bien de la selección, nos hace falta un 9.
 
Tan magica es la recuperación, que tiene para dos semanas mas sin jugar.

Inventa un tema decente, CTM

jajaja..entro de titular, pobre weon!!
 
Volver
Arriba