• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Se Decía Que

Estado
No está abierto para más respuestas.

ShadowPeople

Manfinfler@
Registrado
2012/07/11
Mensajes
426
el usuario Desmond ( al que tanto webean ) era un facho levantado de raja ? Es pinochetista ese weón ? Será por eso que hasta el dia de hoy le hacen tanto bulling ya que por lo que veo hay más zurdos que fachos ( la misma mierda al fin y al cabo ) en este foro .


Como puede ser posible que ese wn todavía siga posteando acá pese a como lo han tratado ?
 
no sé wn. pero me da verguenza ajena el séquito de tontos culiaos que tratan al wn como un maestro (irónicamente, lo sé), sólo porque el ctm es un flaite culiao que no sabe ni hablar :porqueami:


:rezo:
 
Tengo la impresión que postea muchísimo menos que al principio.


Seguramente no se hizo un clon para aparentar que no le molesta (o es tan gueon que le gusta ser "conocido" de esa forma). En fin...


A mi lo que me extraña es la firma que tiene, identificándose con Endesa, una empresa donde es muy lindo y lucrativo trabajar pero que es cuestionada tanto por su proceder ambiental como por su frescura con respecto a los aumentos de capital (que iba a diluir la participación de las AFP en el negocio eléctrico). Yo no me sentiría orgulloso de eso y menos considerando que es muy fácil averiguar cómo se llama y saber dónde vive con esa información.



De que es de derecha y de origen humilde (por el acento) no es necesario discutirlo ni criticarlo. Todo el mundo tiene derecho a pensar la guea que quiera...
 
a mi me parece que lo del abusheo salio gracioso, y el weon se lo tomo de lo más bien, y no hay que ser un genio para comprenderlo, entrar al antro es para entregar carcajadas y mucha alegria y recibirlas también, aca no hay sitio para amargados culiaos, y eso desmond lo sabe muy bien.

los pasados a caca y perras pidiendo atención los hay, y les pica el hoyo cuando los webean, simplemente no estan a la altura del maestro :troll:
 
es todo raro pòr eso yo no compro e grupo de los seguidores de desmond y me lo paso por el glande....todo partio en odio, trolleo y bulling y todo termino en amor, alabanza y chuparle la verga...
 
365437645647 vez que hacen este tema

:newbie: culeao
 
No sé ni me interesa, igual está lleno de pendejos y manchildren culiaos, pero afortunadamente igual hay usuarios con más de un par de neuronas con los que se discute.
 
es re facho el ql pero su estupidez es graciosa, mas aún sabiendo la mierda de persona que es en la realidad XD
 
24cfoz7.jpg
 
Su logro ha sido posicionar la palabra abusheo en el vocabulario nacional.
 
lo q si puedo decir es SI postea mucho menos que antes y SIEMPRE ha sido facho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba