• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Por qué si he bajado de peso sigo con guata?

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
Una compañera que va en mi carrera y que anteriormente estudió nutrición me dijo que es porque la ultima grasa que se va, en el caso de los hombres, es la de la papada y la guata. Será así como ella dice?
Mejor anda donde una nutricionista de verdad, y sigue haciendo ejercicio.
 
Ya dijeron tamaño del estómago?? El estómago es un órgano muy elástico y si eris un porcino asqueroso que se come 3 panes amasados al día+ dos platos grandes de fideos y 2 pizzas familiares, entonces jamás te bajará la guata. también si tomas mucho de ciertos líquidos (cerveza) ocurre un fenómeno de ponchera :sisi:
 
Ya dijeron tamaño del estómago?? El estómago es un órgano muy elástico y si eris un porcino asqueroso que se come 3 panes amasados al día+ dos platos grandes de fideos y 2 pizzas familiares, entonces jamás te bajará la guata. también si tomas mucho de ciertos líquidos (cerveza) ocurre un fenómeno de ponchera :sisi:


La cerveza me ayuda al transito lento. Tomo un display de latas y al dia otro evacuo todo.
Lo malo que a veces tomo mas de un display....
Comer.. como poco...cuando estoy solo, pero cuando voy donde mi familia como mas que la xuxa.

Fui donde una nutricionista, poco menos que me dijo que no debia comer nada durante el dia.
Y en la casa comen harto.
Quiero bajar con ejercicios y tratamiento con pastillas.
 
Volver
Arriba