• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Por qué si he bajado de peso sigo con guata?

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
G

Gustavo545

Guest
He bajado 50 kilos a puro esfuerzo, llegué a pesar 150kg. Ahora estoy en 100kg, gracias a la alimentacion y a las pesas, pero sigo con guata pero mis brazos y piernas han crecido en musculo. Una compañera que va en mi carrera y que anteriormente estudió nutrición me dijo que es porque la ultima grasa que se va, en el caso de los hombres, es la de la papada y la guata. Será así como ella dice?
 
He bajado 50 kilos a puro esfuerzo, llegué a pesar 150kg. Ahora estoy en 100kg, gracias a la alimentacion y a las pesas, pero sigo con guata pero mis brazos y piernas han crecido en musculo. Una compañera que va en mi carrera y que anteriormente estudió nutrición me dijo que es porque la ultima grasa que se va, en el caso de los hombres, es la de la papada y la guata. Será así como ella dice?
csmm weon felicidades, como los bajaste?
y es como te dijo el homero simpson, con 100 aun estas pasado de peso
 
He bajado 50 kilos a puro esfuerzo, llegué a pesar 150kg. Ahora estoy en 100kg, gracias a la alimentacion y a las pesas, pero sigo con guata pero mis brazos y piernas han crecido en musculo. Una compañera que va en mi carrera y que anteriormente estudió nutrición me dijo que es porque la ultima grasa que se va, en el caso de los hombres, es la de la papada y la guata. Será así como ella dice?
Te culeaste a tu compañera?

Lo de la guata es falso, haciendo abdominales tu trabajas la zona. Es más, si tu disminuyes tu alimentación y tomas mucha agua, bajas la guata porque el estomago se achica. Otra cosa son los rollitos, pero igual para un hombre no es tan difícil, tienes que trabajar el área.

La papada si, imagino que ejercicios de alto rendimiento te ayudaran ahí, como por ejemplo, correr con tu 100% por 2 minutos diarios, ese truco es de futbolistas de antaño.
 
He bajado 50 kilos a puro esfuerzo, llegué a pesar 150kg. Ahora estoy en 100kg, gracias a la alimentacion y a las pesas, pero sigo con guata pero mis brazos y piernas han crecido en musculo. Una compañera que va en mi carrera y que anteriormente estudió nutrición me dijo que es porque la ultima grasa que se va, en el caso de los hombres, es la de la papada y la guata. Será así como ella dice?
Todavía no estás a tu nivel óptimo, por más que hagas abdominales lo que realmente nesecitas es quemar esa grasa con ejercicios de resistencia (cardio), la grasa no se quema por partes se quema en general si tienes tendencia a albergar grasa en tu abdomen estás cagado, arto cardio y empezarás a descubrir tus abdominales y te mirarás el pico wuaton qliao
 
Los consejos como el pico :lol2: ...

No diste tus información respecto a tu altura y peso ideal

Para bajar de peso y matar la grasa hay que seguir estas recomendaciones:

- Ejercicios de fuerza, press banca, press hombros, peso muerto, sentadilla con peso etc, de forma complementaria podrías hacer plancha, como también plancha con rueda etc...
- Si haces cardio y tienes la suficiente resistencia, aplica ejercicios HITT, corre 20 segundos a tu máxima velocidad y trota 40 segundos, luego repite, series de 5 o hasta 10.
- Lo más fundamental, la dieta que tienes, una dieta alta en proteína y baja en carbohidratos, la llamada dieta cetogenica es buena, aunque con una baja en carbohidratos estarás bien.
- Algo muy importante relacionado con lo anterior, tienes que hacer déficit calórico, para ello podrías ir a una nutricionista onda para saber las calorías que necesitas consumir, y a ellas restarles entre 200 y 300 calorías para hacer un déficit por un periodo de tiempo que te permita llegar a tu peso ideal, llegando a este peso, consultas con el nutricionista y que te haga una dieta de mantención.

Y estabas mórbido como dices, se demora más el proceso en llegar a resultados como los que quieres, pero ya has avanzado harto, por ejemplo si pesas 100 kilos y mides menos de 2 metros no te recomiendo ni cagando trotar ni hacer HITT, te harás pico las rodillas y quizás te de un ataque cardiaco, tendrías que comenzar a caminar a un buen ritmo hasta que bajes a niveles más aceptables para tus articulaciones.

Yo actualmente estoy en etapa de iniciar de nuevo el entrenamiento después de estar parao todo este tiempo en pandemia, el martes le vuelvo aplicar, estoy en mi peor peso que tengo memoria, aunque no solo sume grasa sino que también musculo, me invito un amigo a su GYM, y en cardio estaba para la corneta, de trotar casi todos los días 5 kilómetros en 23 minutos aprox, con cuea trote un poco más de 1k en 10 minutos y me salí de la huea :lol2: .. en cambio levantando peso aún mantenía la fuerza, un poco disminuida pero aceptable. El lunes me inscribo en un YMCA y el martes comienzo a ir a lo demente, la "dieta" ya la comencé y el déficit también. Igual "baje" 2 kilos al tiro, pero es obvio que esa mierda era retención de líquidos, quizás a ti igual te pasa esa huea.

Vuelvo a decir, tu más probable problema es que piensas que las cantidad de comida o el tipo de alimento que estas consumiendo es el adecuado, ya te quiero ver con una dieta de 1500 o menos calorías :lol2:

En síntesis para todos los guatones culiaos:

Ejercicios de fuerza + HITT + Dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas + déficit calórico = Weon flaco y atlético.

Pd: Recomiendo tomar en cualquier fase creatina (en general no es cara y dura caleta, tomar todos los días 5 gramos ya sea si haces o no ejercicio, siempre tomarla), aumenta la resistencia y la fuerza, puede que muy pero muy poco ayude a la retención de líquidos, pero a un nivel marginal.

Pd 2 : La grasa de la guata y de otros lugares es una de las más difíciles que se elimine, y es porque es donde más se concentra sobre todo en los hombres (las mujeres por lo general es en las piernas y raja, parece que en los brazos igual) es por eso que tienes guata y no ves tus abdominales :lol2: no existen ejercicios que quemen grasa focalizada, hacer abdominales fortalecerá ese musculo pero no quemara la grasa de ese lugar, solo ocurrirá con lo que comente arriba. Si quieres tener calugas y que se vean tus músculos, cacha en que nivel de porcentaje de grasa estas, el adecuado para que se noten creo que esta al rededor de 13% (onda algo ya estético no solo una figura tenue)
 
Última edición:
Porque el porcentaje de grasa corporal es un número independiente del peso.

Debes bajar tu porcentaje de grasa corporal para bajar la wata.

Y no, "Quemar" grasa en una ubicación en particular no existe. El cuerpo usa la grasa de forma global.

PD: 100 kilos aún es de un waton culiao porcino.


PD2: Bien hecho.
 
Volver
Arriba