• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué son tan malos los comerciales de entel , Movistar y claro ?

Entel saca como mil comerciales al mes y son una mierda , al igual que lo de Movistar tratando de emular a wom !! Para qué hablar de claro con él cabeza de chancho , mérito para virgin que comenzó con muy buena publicidad . Serán los publicistas malos ?

tu pregunta me recuerda el chiste donde judas le pregunta a jebus: "sere yo maestro?" :retard:

sipes... el problema radica principalmente en los ingeniosos que crean el comercial y segundo, en el pelotudo que dice "ok, demole".


por otra parte tambien podria darse el caso que se trate de parientes apitutados, pero..... eso no pasa en $hile


:yaoming:
 
cuando comienzan por ejemplo a copiar descaradamente weás de la interneks.... como el turn down for what :ohno:

que manera de matar la pasion estos qls.

es como cuando ves la seccion de portiva (puro jurgol) en los noticieros..... se nota a la legua que los qls de edicion son puros guatones pelones que bordean los 40 (o como melon con flecos en el mejor de los casos) que ponen la musicalizacion.

pongan oido y se vana dar cuenta.

chile es el cancer del mundo.

solo tenemos que expandirnos al resto del globo, para alcanzar el fin maximo
 
Hay algún weon o alguna cosa contra la que no esté resentido este culiao porque lo hacen sentir menos en la u :ohno:?

Lo dice el weón al que le arde el hoyo cada comentario que hago :lol2:

La gente de mi U me hace sentir menos?, me conocís caleta oye :lol2:, andai súper cerquita.
 
las agencias chilenas no son tan malas, pero el "cliente" viene con el portafolio mas o menos armado asi que no tienen mucho material. Especialmente cuando los presupuestos son una mierda y no tienen margen para arriesgarse.

claro que los comerciales de movistar con el turn down, ahi alguien que le explique a los weones que estan usando mal el "meme"
 
Muchos dicen que los publicistas chilenos son los malos, pero lo cierto es que quien tiene la palabra final es el "cliente" que encarga los trabajos. Asi que un publicista puede tener una buena idea pero siempre el empresario/ejecutivo chileno es quien decide.
 
Marcela Brane:toing:
hqdefault.jpg
 
El que tiene la palabra final sobre una campaña es el ingeniero comercial que es gerente de mkt a si es que saquen sus concluciones :ohno:
 
el que mas me produce desagrado es el de las cuicas que ven un video en un celular y mandan a callar a un cabro chico y despues se rien como viejas culias abc1 que en su puta vida han bajado de plaza italia
 
yo me cambiare a wom el proximo mes solamente porque los comerciales de entel culiao son un asco, haciendose pasar por los loquillos culiaos hipsters de mierda[DOUBLEPOST=1444424854,1444424402][/DOUBLEPOST]
Marcela Brane:toing:
hqdefault.jpg

Si miras esta wea no puedes despegarte hasta que termina.
 
Los dueños de las publicitarias son los pencas que se aseguran con la cuenta y recortan mucho para dejarse ganancias, luego vienen los creativos que tienen que justificar su pega, luego las productoras que tienen que marcar el paso con lo que puedan. Sale más fácil doblarle el audio a algo ya probado que "atreverse creativamente". Por lo tanto apuntan a lo que la investigación y segmentación les muestre.

Si tanto se preocuparan de las lucas deberían hacer comerciales de 10 segundos, porque más que eso la gente ya no va a mirar.
Bueno, las abuelas tullidas que no pueden cambiar de canal son las únicas que no van a cambiar los comerciales.

jjajaa yo me pregunto lo mismo con las weas de abcdin de hecho cuando los veo los encuentro una mierda y menos me dan ganas de pasar siquiera por una de esas tiendas de mierda XD
Seguramente el público objetivo de la campaña de marketing es la gente que encuentra simpáticos a los personajes o a los actores, que también le gustaba lo que éstos hicieron antes, y necesitan que la campaña ponga su marca como algo cercano y familiar a eso. Con tal de que se endeuden.
 
Aaaaahhhhhseeeeee
 
Volver
Arriba