• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué todos le chupan el pico a Alejandro Guiller?

Registrado
2013/09/25
Mensajes
595
Sexo
Macho
cada vez que aparece ese viejo en la tele todos dicen cosas como: que grande guiller sera un gran aporte al Senado y cosas así pero nunca e leido un comentario negativo a su persona

creen que este viejo es un aporte?
 
El viejo qliao q hizo un spot para la asociacion de isapres? Viejo qliao vendido
 
porque dice lo que el populacho más instruido quiere escuchar, al menos en cuanto a la forma para desarrollarse.
 
En dictadura fue uno de pocos periodistas que investigo o escribió de temas peludos como violaciones a los derechos humanos y venta de empresas del estado a "amiguis".

Fue parte del mitico "informe especial" cuando valía la pena ver tele en la noche. Como era normal estubo amenazado de muerte y me parece que le pegaron.

También es un tipo ligeramente menos culto que Paulsen, lo que es bastante considerando los periodistas piojentos de LUN salidos de universidades de mierda.

Por eso se le respeta.
 
Todos?? Al menos yo nunca le he chupado el pico a ese viejo wn :noweon:
 
Un viejo culiao con voz de amariconado, aprovechador, oportunista...en pocas palabras un pillo culiao
 
Tonto util no mas (y la gente es weona)

Esta donde esta unica y exclusivamente por ser "el señor que sale en la tele." Como la facha culia de la Andrea Molina.


Te aseguro que si el Kike Morande se tira como senador, el weon gana.
 
Yo creo
Tonto util no mas (y la gente es weona)

Esta donde esta unica y exclusivamente por ser "el señor que sale en la tele." Como la facha culia de la Andrea Molina.


Te aseguro que si el Kike Morande se tira como senador, el weon gana.
Que por ahí va. La tele le da la sensación a mucha gente de que la persona no va a andar con truculencias por ser alguien famoso en la pantalla.
 
Un periodista que esta en el parlamento no es que este lleno ese edicio de personas que tengan dicha carrera, es que son muy pocos


Enviado desde una cabina telefonica usando un teléfono público
 
Volver
Arriba