• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que a bachelet no le hacen un curso de expresion oral

Gigolo32

Pajer@
Registrado
2015/01/22
Mensajes
328
Sexo
Macho
puta que habla como las weas esa vieja culia, me sorprende que sea medico esa weona, como alguien del gobierno no la manda a hacer un puto curso de expresion oral, da verguenza ajena.

lo digo en serio, salio recien en las noticias hablando del tema del volcan y la cago lo mal que habla, hasta un pendejo de 10 años habla mejor.
 
es que yo creo que el tema va en que nadie se arriesgaría hacer algo oral a semejante ballenato :sisi:
 
porque no vende po wn.

Si el chileno común y corriente habla y pronuncia como "lah weah", los políticos como buenos zorros q son prefieren hablar igual de mal que ellos para dar una idea de cercanía. Te puedo apostar q un político que habla y pronuncia bien le da desconfianza al populacho que mira morandé con cía y que escucha a romeo santos.

:monomeon: Chile, único país en el mundo donde hablar y pronunciar bien las "s" es de cuicos, maricones o siúticos culiaos.
 
porque no vende po wn.

Si el chileno común y corriente habla y pronuncia como "lah weah", los políticos como buenos zorros q son prefieren hablar igual de mal que ellos para dar una idea de cercanía. Te puedo apostar q un político que habla y pronuncia bien le da desconfianza al populacho que mira morandé con cía y que escucha a romeo santos.

:monomeon: Chile, único país en el mundo donde hablar y pronunciar bien las "s" es de cuicos, maricones o siúticos culiaos.


entiendo lo que quieres decir, pero no me refiero a eso, sino a que esa vieja, no expresa bien las ideas, tiene infinidad de muletillas, es reiterativa, se enreda, habla como retrasada mental, le faltan palos para el puente a la weona.
 
porque no vende po wn.

Si el chileno común y corriente habla y pronuncia como "lah weah", los políticos como buenos zorros q son prefieren hablar igual de mal que ellos para dar una idea de cercanía. Te puedo apostar q un político que habla y pronuncia bien le da desconfianza al populacho que mira morandé con cía y que escucha a romeo santos.

:monomeon: Chile, único país en el mundo donde hablar y pronunciar bien las "s" es de cuicos, maricones o siúticos culiaos.


buena hipótesis wn :zippymmm:

comparto también lo último :porqueami:[DOUBLEPOST=1425431716,1425431638][/DOUBLEPOST]
entiendo lo que quieres decir, pero no me refiero a eso, sino a que esa vieja, no expresa bien las ideas, tiene infinidad de muletillas, es reiterativa, se enreda, habla como retrasada mental, le faltan palos para el puente a la weona.

te puedo asegurar que eso es adrede, no es que no sepa hilvanar una idea.

:idolo: hablar 2 minutos sin decir absolutamente nada :alabar:


:lol2:
 
tai weon y se gasta 3 mil millones en las asesorias la vieja culia sinverguenza
 
Si les da vergüenza ajena como habla la chancha que queda para el conchesumadre de Frei? Ese hijo de puta si que habla mal, de cagao no dice "lososhroh" en vez de "nosotros" :ohno:. Al lado de ese pelafustan la Bachelet pasa piola :yaoming:
 
entiendo lo que quieres decir, pero no me refiero a eso, sino a que esa vieja, no expresa bien las ideas, tiene infinidad de muletillas, es reiterativa, se enreda, habla como retrasada mental, le faltan palos para el puente a la weona.

Eso es porque cada vez que habla en público está leyendo un libreto que le escribieron, no tiene ideas propias por lo tanto las palabras no le salen :hands:
 
Por que hace que otros hablen por ella, así ella no se expone a las "piñericosas"
 
Frei sí que tiene un problema heavy de seseo :lol2:
 
Rajense con un enlace donde salga hablando pa cachar que onda po wn

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
esta vieja culeá hablaba bien...

a mediados de su mandato anterior la asesoraron que hablara como el pico para tener mas identificacion con la bertita promedio... no es wueveo:cafe3:
 
si no les gusta como habla, pa que chucha votan por ella? manga de weones.
 
Es parte del papel construido en torno al marketing: hablar como el pico, darse vueltas en nada, no quemarse con nada, rellenar con lugares comunes archisabidos, etc. es el discurso que entra a la oreja de la bertita promedio.

si hablara en terminos contundentes y con conceptos de estado, las viejitas se asustarian.
 
1. Lo que siempre quiere decir es NADA, pero que parezca que dice algo, esta muy bien entrenada en eso.

2. Usa modismos y un lenguaje informal, coloquial diria yo, para hacerse la popular y que los ignorantes le crean.




Saludos
 
Volver
Arriba