• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que A La Mayoria De Los Homosexuales Les Gusta La U?

Betovic26

Gil
Registrado
2010/05/13
Mensajes
4.365
Segun un estudio publiocado por MOIVILH (Movimiento de Integración y Liberación Homosexual), en las agrupaciones homoseuales del pais, el equipo que manda es Universidad de Chile, seguido muy de cerca por Everton de Viña del Mar.

En el caso de Everton, se justifica plenamente, por lo de ciudad jardin, maiposas, maripozones, Salo Paluna.

Pero en el caso de la U, cual sera el factor que inclina a la comunidad homosexual a tener una preferencia por el equipo?.

Los canticos, puede ser, desde el momento que dentro de sus canciones tienen temas romanticos, del repertorio de Dyango. No debe haber maricon que en su vida haya cantado ese tema.

Lo de romantico viajero, puede ser un factor. Pues no hay en la mente de mina o maraco la idea de un viaje, y conocer a un macho que les taladre el ojete.

Los jugadores. preocupados del teñido del pelo, la polera ajustada. No importa perder, per hay que verse bien.

Buenos, los motivos son muchos, pero, por que creen Uds, contertulios que el equipo de U de Chile sea el preferido por los homosexuales a la hora de mostrar sus preferencias fubolisticas?.
 
Los jugadores. preocupados del teñido del pelo, la polera ajustada. No importa perder, per hay que verse bien.

Como este, dices tú?

_YMiYx.jpg
 
cuando las madres volvieron a jugar en el nacional la madre superiora les dio la entrada gratis a las mujeres eso es falso ya que eran puros trasvestis y maricones con sus atuendos de trabajo. no me extraña en todo caso ya que las weonas lloran por todo
 
cuando las madres volvieron a jugar en el nacional la madre superiora les dio la entrada gratis a las mujeres eso es falso ya que eran puros trasvestis y maricones con sus atuendos de trabajo. no me extraña en todo caso ya que las weonas lloran por todo


yo creo que es mas llorona tu hermana y tu vieja cuando le hacen cagar el chico a :doggy:
 
Si el tema es serio. Pa' que se hacen los weones hinchas azules con afiches, si no hay afiche mas grande que el estudio de MOVILH que dice que a la comunidad homosexual le gusta la U :lol2:

El por que es el tema.

Yo creo que es por Dyango.
 
chasumadre!...¡¡25 años sin campeonar!!...y así se creen grandes las cagás.


:zippy:
 
La meada fuera de tiesto de este huaso culiao. Si tu equipo tiene más del 50% de la porra del país, es obvio que por porcentaje la mayor cantidad de huecos son los que llevan el "trapo blanco en el peshoh". :gaia:

Y por último, a quién chucha le importa un estudio hecho por un grupo de maracos. A vo' nomás se te tenía que ocurrir, huaso 1000 veces horadado por toros. :huaso: :toing:


Y por último aquí tení de tu ídola de tantas batallas, la coca Mendoza, que se hacía de hoyito con el guatón Vega en el reality:

fotoportada.jpg



Zorras buenas pal' caeza de haba. :lol2:
 
La meada fuera de tiesto de este huaso culiao. Si tu equipo tiene más del 50% de la porra del país,......

No es obvio maraca. Debido al estudio, es que MOVILH hizo su encuesta y ganaron. Ahora, creo que una respuesta inteligente es que la U agrupa a toda la comunidad nacional pero omo son maracos solapados se hace los weones :lol2
 
Volver
Arriba