• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que a Las Mujeres a Través de la Histora Se Le Califica Como Inferior

Porque los hombres no las dejaron ser importantes en ningun ambito.

Si lo piensas, casi no hay mujeres en la historia.
 
las mujeres nos vuelan la raja en todo wn, son mas vivarachas, mas rapidas, mas agiles, mas tiernas, mas ricas, incluso si entrenaran a lo amasonas serian mas fuertes, asi que VIVAN LAS MUJERES!!!!!!!!.

que por eso me gustan y las encuentro ricas :rojo:
 
Porque lo único que apredemos de la historia es que no aprendemos nada de la historia.

:cafe3:
 
porque son una costilla nomas po, que piensa y habla, si mi pancreas hablara lo trataria igual que a una mujer xD...

aunque como toda costilla, algunas son jugosistas y con la carnecita blandita y dan ganas de comersela como en un asado xd
 
Haceee muuuuuuuuchos años, las sociedades eran matriarcales...

hasta que se descubrio eso de cazar y la econ, entonces el que tenia mas era pulento,...

Y e hombre como solía cazar.... era el jefe..

Así las sociedades comenzaron a ser patriarcales..

Y como el patriarca tiene miedo de nosotras, nos dicen ser inferiores, y ademas, llenan las mentes de pura basura..

eso sería

 
Porque la Historia la escribimos los hombres.

Premisa que no se aplica a Hypatia
 
las mujeres son menos fuertes que los hombres. también son menos inteligentes.

básicamente esas 2 razones.

y la que dió barnavás collins
 
[modo tollo ON]

yo creo q ase muchos años, desde los tiempo prehistoricos el hombre tuvo que peliar para sobrevivir, ya sea por comida, por territorio hasta para reproducirce, y como el hombre geneticamente es mas fuerte utilizaba esta fuerza para obligar a la mujer a realizar labores domesticas como cocinarle etc, probablemente tb utilizo hombres mas debiles (GAY como diriamos aora), pero como existian mas mujeres que hombres gay, la mujer pase a ser una especie de objeto para el y por lo tanto se vio a la mujer como inferior, puesto que esta no cazaba pq no podia luchar contra un mamut y tampoco podia ir a guerras a defender sus territorios y desde aquellos tiempo la mujer se vio mas debil que el hombre y esto se paso de generacion en generacion...

[/modo tollo OFF]

saludos xD
 
Por esto.


_41401783_afpbacheletchavez.jpg



popularidad-bachelet-agosto-2007.png


transantiago2.bmp
 
obviopo en ese tiempo los hombres no tenian nada que hacer ya que las mujeres lo hacian y lo pensaban todo asi que como tenian tiempopa andar hablando webadas llegaron a eso .
 
porque el hombre es superior fisica e intelectualmente...
la mujer solo sirve de objeto sexual para procrear y criar a los hijos, en cambio, el hombre ha sido el encargado de las artes, letras, matematicas, tecnologia, politica, progreso, ciencia, etc...
y en la historia de todas partes del mundo se ha repetido el mismo patron...
¿por algo sera, no?...

;)
 
x_xniis@x_x dijo:
Dios creo primero al hombre ..y de la costilla de él...formo a la mujer...

Esto dio el punta pie para que los que dicen ser "hombres" se crean lo maximo por tener una tripa que les cuelga y que toma vida gracias a nosotras.

estaba pensando lo mismo
en todo caso :S!
porqué no hay papas mujeres :S!!
sería bien raro ._. ...
 
Porque por cada mujer inteligente y fuerte hay miles de hombres mejores. Es una cuestion probabilistica.
 
SNIPER_MASSACRE dijo:
las mujeres nos vuelan la raja en todo wn, son mas vivarachas, mas rapidas, mas agiles, mas tiernas, mas ricas, incluso si entrenaran a lo amasonas serian mas fuertes, asi que VIVAN LAS MUJERES!!!!!!!!.

que por eso me gustan y las encuentro ricas :rojo:

MACABEO DETECTED!!! :razz:


...............................

Por culpa de la Bachelet no mah :retard: ...
 
Por que como tenian mas fuerza fiica (bruta) porla masa muscular ye sas cosas, podian cazar..
entonces empezaron a tener la superioridad con los recurss comestibles como la carne..
entonces el macho proveedor..

entonces... la mujer enla casa,

entonces machismo

asi que desde la pre historia estamos cagás...
 
Volver
Arriba