• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que a las mujeres les gusta que le miren la raja?

Depende, al menos acá las minas entre más cuicas o que se crean tal, son unas tablas, flacas a cagar, se ven hasta más avejentadas de tanto adelgazar.

OMG!!! Bueno perro, igual tiene su lógica. Los lípidos son una especie de bálsamo y las gordas suelen sudar mucho y eso les humecta la piel. Por eso a veces las gorditas se ven más rosagantes de piel. Pero igual prefiero una flaca que una gorda, y si es deportista tonificada la prefiero a ambas.
 
Este tema si que me llega.
Mi razón de ser.
Gracias a Dios me he culiado ricos potos.
Felicitaciones por el temazo.

Ahhhh. Ahora me calza :wub: su nick.

Yo soy más de tetitas, no ubres sozí, aunque a un potito decente nacional tampoco le hago asco.

Respecto al tema, creo que el Cilantro de la consulta no le va a las minas.
Post automatically merged:

Porque no hay nada más rico que mirarle el culo a una mina :sisi3:

Y aprovechen de mirar buenos culos cipadritos, así como va chule en unos 20 o 30 años más solo podremos mirar weas como estas:

736efc22ffb84cc523e23c162d69b338.jpg


30770685.m.jpg


46048804b5dc54c47d0fb59c9dfb4e81.jpg

Contertulio, hay algo llamado "Spolier". Yo los abro igual, pero puede que un antroniano más juicioso se evite este mal rato.
 
y a usted mijita???, le gusta que le miren el chiquiturri o nooo??
Post automatically merged:

exponi la churrera????, poni la marraqueta en la panera???, le abri la ventana a la gata????, dejai pasear la coneja???
 
Última edición:
Visten con jeans y poleras cortas para mostrar su cintura . Siempre debem mostrar los gluteos . He visto hasta mamás con coches mostrando pedazos de rajas. Personalmente encuentro grotesco mostrar ese pedazo de grasa por el mundo. Porque no se visten mas decentemente como en arabia saudita? . Un pedazo de raja las hace ser superiores? . Perras de mierda cochinas
a voh te gusta la trishula :sisi3:
 
4772231063_b9702428a5.jpg

Por Dios qué recuerdos...

Un clásico la xuga allá por la época del fotolog. Pensar que si la weona hubiera sido joven ahora con esas tetas estaría forrandose vendiendo packs por instagram y mostraría hasta el anuel, pero como en eso entonces no ganaban plata con las fotos las maracas de eso entonces no tienen material más osado lamentablemente.
 
Última edición:
Volver
Arriba