• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Por que algunas minas tienen hijos cuando son Jovenes ?

locomoto69

Manfinfler@
Registrado
2022/09/13
Mensajes
439
Sexo
Macho
Eso cipas revisando insta , me pille que otra ex-compañera de curso esta embarazada, varias ya tienen wawas y algunas cuando eran menor de edad, pero me interesa mas saber las razones de por que una mina de 20 y pocos tendria una cria, tan joven o se casaria a esa edad ?
Pregunto por que despues en Badoo andan buscando nuevo papá pa la wuawua xD
 
Por maracas, en serio.
Por ociosas
Por darle sentido a sus pateticas vidas, imaginate una mina sin carrera, sin gracia, sin madurez, ....o una wea penca, nini.....uyy pero tiene guagua ayyy no.
Pendeja maraca que he conocido...mama a los 20
 
Eso cipas revisando insta , me pille que otra ex-compañera de curso esta embarazada, varias ya tienen wawas y algunas cuando eran menor de edad, pero me interesa mas saber las razones de por que una mina de 20 y pocos tendria una cria, tan joven o se casaria a esa edad ?
Pregunto por que despues en Badoo andan buscando nuevo papá pa la wuawua xD
Mira la pregunta pa weona. ¿Razones de por qué tendría un hijo tan joven? ninguna, porque no es algo que en general se quiera a esa edad :hands: simplemente no se cuidaron ambos al hacerlo y paf, nació la bendición.


:santa:
 
CwWI.gif
 
Eso cipas revisando insta , me pille que otra ex-compañera de curso esta embarazada, varias ya tienen wawas y algunas cuando eran menor de edad, pero me interesa mas saber las razones de por que una mina de 20 y pocos tendria una cria, tan joven o se casaria a esa edad ?
Pregunto por que despues en Badoo andan buscando nuevo papá pa la wuawua xD

Lo irónico es que como sea es mejor tener hijos siendo jovenes que viejos; por ejemplo cuando se es joven, la abuela también es joven, ergo puede ayudar con la crianza. Además, la energía a los 20 es muy distinta a energía a los 40.
 
Eso cipas revisando insta , me pille que otra ex-compañera de curso esta embarazada, varias ya tienen wawas y algunas cuando eran menor de edad, pero me interesa mas saber las razones de por que una mina de 20 y pocos tendria una cria, tan joven o se casaria a esa edad ?
Pregunto por que despues en Badoo andan buscando nuevo papá pa la wuawua xD
Por descuido :gaiahello:
 
Adictas al pico , que más ?

Por maracas, en serio.
Por ociosas
Por darle sentido a sus pateticas vidas, imaginate una mina sin carrera, sin gracia, sin madurez, ....o una wea penca, nini.....uyy pero tiene guagua ayyy no.
Pendeja maraca que he conocido...mama a los 20
Promiscuidad:hands:.
Porque son unas maracas culias que sueñan con que las mantengan y en caso que no haya un ctm cobrar pensión
POR MARACAS

DESPUÉS AHI ANDAN EN BUMBLE

Cerrar :martilleo:
 
Volver
Arriba