• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Por que algunas minas tienen hijos cuando son Jovenes ?

la calentura del momento y nada mas
Post automatically merged:

y que le ponen color si el siglo pasado a los 18 ya tenian 3 o era mal visto, ademas tenian que estar casadas a los 15, ya que a los 20 se les iba el tren
 
Para las mujeres es mejor tener hijos antes de los 25, las probabilidades de buen parto son mayores, van a tener más energía para cuidar y criar a su hijo, además no estarán tan viejas para cuando sus crías sean independientes. De todas las cosas que uno evalúa para tener hijos, lo único que puede ser bajo a los 20-25 es el nivel de ingreso económico, pero hoy en día a.los 30-35 tampoco tienen necesariamente un mayor nivel de ingreso como para que valga la pena esperar tanto y pasada esa edad ya están viejas como para tener guaguas
 
Porque la sapben hacer como debiese ser. A los 40 van a andar felices de la vida con el trabajo hecho mientras las empoderadas tendrán que narcotizar a un weón para que las embarace... si es que todavía quieren ser madres a esa edad.

Bien por esas Cilantritas: dando hijos grises a la Patria.
 
Porque la sapben hacer como debiese ser. A los 40 van a andar felices de la vida con el trabajo hecho mientras las empoderadas tendrán que narcotizar a un weón para que las embarace... si es que todavía quieren ser madres a esa edad.

Bien por esas Cilantritas: dando hijos grises a la Patria.
¿40? A los 33 ya están quemando los últimos troncos, o las últimas bolsas de pellet. A los 40 ya están hechas polvo, con un % demasiado alto de síndrome de down para sus crías y no tendrán energía para criar ¿Te imaginas a una weona vieja de 48 intentando perseguir a una larva de 8 años lleno de energía?
 
No es culpa de la mina, el que eyacula y no se pone el condón porque "mi amor, es sólo la puntita" es el hombre.

Las minas no toman los anticonceptivos, o los toman mal

Y en un país donde no hay aborto, qué más se puede esperar que embarazos en jóvenes?

Es así de simple

Harto weona tu respuesta.
"No es culpa del delincuente, es del que tiene bienes y no los resguarda bien porque es confiado y cree que "este debe ser un país seguro"
Los que roban saben que está mal, pero aún así lo hacen.
Y en un país donde las penas carcelarias son mínimas, qué mas puedes esperar de los delincuentes?
Es así de simple ".

Así de weona se leyó tu respuesta. Justificando lo injustificable.

"Es que no hay aborto", menos mal que no hay. O si no la weá sería chutear y abrazarse. "Culiemos nomás, total papi estado se hace cargo de mi irresponsabilidad!!".

Todas, y digo TODAS LAS MINAS saben que después de su primera menstruación pueden quedar embarazadas.
Todos los weones saben que después de los 12-13, cuando empieza a saltar el quaker, pueden ser padres.
Entonces hay que ser el rey, no perdón, el emperador de los weones pa ponerte a pisar sin ningún tipo de protección sabiendo que puedes salir con una cría por pasar 20 segundos de calentura.
Ahora, si ya tienes todo esto claro, sabes los riesgos, que te vas a cagar la vida y -en el mejor de los casos- vas a poder rehacerla pero atrasando todo, y así y todo te pones a pisar sin protección es por qué eres weón con ganas.
 
Si una mujer tiene un desarrollo intelectual relevante digamos 25 años, ese factor favorable se hereda. Lo mismo ocurre en los hombre.
Si esa misma mujer se hubiese embarazado a los 20 no le hubiese heredado " esos factores", por que todavia no desarrollo su intelecto en ese entonces.
Eso dice la ciencia, papers y weas que leo y me da una paja mostrarlas aca . Bucar la mierda que lata. Pero asi es. Urgan en mis apuntes puaj.

No va a faltar el saco wea antronito que diga" yo cocozco un hijo de mama joven y es inteligente" :qloco: . Le respondere: enfermito reculiao estoy hablando de varios factores favorables involucrados, hay otras variables en juego que pueden sumar a favor, que probablemente jugaron a favor de tu conocido, tarado ctm, te veo y te mato wn
 
Harto weona tu respuesta.
"No es culpa del delincuente, es del que tiene bienes y no los resguarda bien porque es confiado y cree que "este debe ser un país seguro"
Los que roban saben que está mal, pero aún así lo hacen.
Y en un país donde las penas carcelarias son mínimas, qué mas puedes esperar de los delincuentes?
Es así de simple ".

Así de weona se leyó tu respuesta. Justificando lo injustificable.

"Es que no hay aborto", menos mal que no hay. O si no la weá sería chutear y abrazarse. "Culiemos nomás, total papi estado se hace cargo de mi irresponsabilidad!!".

Todas, y digo TODAS LAS MINAS saben que después de su primera menstruación pueden quedar embarazadas.
Todos los weones saben que después de los 12-13, cuando empieza a saltar el quaker, pueden ser padres.
Entonces hay que ser el rey, no perdón, el emperador de los weones pa ponerte a pisar sin ningún tipo de protección sabiendo que puedes salir con una cría por pasar 20 segundos de calentura.
Ahora, si ya tienes todo esto claro, sabes los riesgos, que te vas a cagar la vida y -en el mejor de los casos- vas a poder rehacerla pero atrasando todo, y así y todo te pones a pisar sin protección es por qué eres weón con ganas.

Saquele la sal mi amor...

Te mandaste un tremendo texto cagando fuera del canasto para decir exactamente lo mismo que dije, excepto que estás contra el aborto. Me imagino que por alguna razón religiosa porque yo nunca hablé de quién tenía que pagar la intervención.

Pd: para que lo sepa mijito, que haya aborto no significa que "O si no la weá sería chutear y abrazarse". El aborto no es un método anticonceptivo, tampoco se puede practicar ilimitadamente
 
Saquele la sal mi amor...

Te mandaste un tremendo texto cagando fuera del canasto para decir exactamente lo mismo que dije, excepto que estás contra el aborto. Me imagino que por alguna razón religiosa porque yo nunca hablé de quién tenía que pagar la intervención.

Pd: para que lo sepa mijito, que haya aborto no significa que "O si no la weá sería chutear y abrazarse". El aborto no es un método anticonceptivo, tampoco se puede practicar ilimitadamente

Y tuviste que justificarte?? :lol:
 
Volver
Arriba