Y tuviste que justificarte??![]()
No veo la justificación
Y tuviste que justificarte??![]()
Deberíamos traer el gen SaiyajinLo mejor es que no se sigan reproduciendo... Tanto las vacunas como las drogas (marihuana, tusi, pastillas que recetan los psiquiatras, cocaína, etc), alcohol, tatuajes, entre otros, son weas que frien el cerebro a corto-mediano plazo y la gente termina con su ADN dañado... Después todos sus genes de mierda se la van a heredar a sus larvas que no tienen la culpa.
La mayoría de chilenos son seres defectuosos![]()
A veces me pregunto cuando fue la última vez que despegaron la raja del PC para tener una conversación con una mujer, hay tantas situaciones donde se nota una falta de empatía y desconexión total de la realidad al leerlos, se escudan en bromas pero este tipo de comentarios dejan entrever sus verdaderas intenciones.Si la weona abrió las patas es para que se lo pongan. Nadie la obligó. Solitas se bajan los calzones y saben a lo que van.
"Aaay, es que el irresponsable se vino adentro"
Si pa eso es la weá. O lo prefieres en alguna otra parte???
A veces me pregunto cuando fue la última vez que despegaron la raja del PC para tener una conversación con una mujer, hay tantas situaciones donde se nota una falta de empatía y desconexión total de la realidad al leerlos, se escudan en bromas pero este tipo de comentarios dejan entrever sus verdaderas intenciones.
Obvio que es responsabilidad sí se vino adentro, es una cosa de sentido común.
Eso cipas revisando insta , me pille que otra ex-compañera de curso esta embarazada, varias ya tienen wawas y algunas cuando eran menor de edad, pero me interesa mas saber las razones de por que una mina de 20 y pocos tendria una cria, tan joven o se casaria a esa edad ?
Pregunto por que despues en Badoo andan buscando nuevo papá pa la wuawua xD
Si la mina quiere un hijo = malo
Si la mina quiere solo sexo = malo
Si la mina quiere éxito financiero = malo
¿Como es la wea?![]()
La curadera caraLiteral, la mina que vive frente a mi, quedó embarazada en el baño de una disco y no sabe quién es el papá de la larva, ahí nada dando pena con su bastardo.
El papi estado se hace cargo igual después con los bonos o con mejor niñez..sename y a futuro tienes puros delincuentes...mas encima en los hospitales no las estirilizan por ser de edad fertil ...el aborto debiese ser legalizado en los casos q ameriteHarto weona tu respuesta.
"No es culpa del delincuente, es del que tiene bienes y no los resguarda bien porque es confiado y cree que "este debe ser un país seguro"
Los que roban saben que está mal, pero aún así lo hacen.
Y en un país donde las penas carcelarias son mínimas, qué mas puedes esperar de los delincuentes?
Es así de simple ".
Así de weona se leyó tu respuesta. Justificando lo injustificable.
"Es que no hay aborto", menos mal que no hay. O si no la weá sería chutear y abrazarse. "Culiemos nomás, total papi estado se hace cargo de mi irresponsabilidad!!".
Todas, y digo TODAS LAS MINAS saben que después de su primera menstruación pueden quedar embarazadas.
Todos los weones saben que después de los 12-13, cuando empieza a saltar el quaker, pueden ser padres.
Entonces hay que ser el rey, no perdón, el emperador de los weones pa ponerte a pisar sin ningún tipo de protección sabiendo que puedes salir con una cría por pasar 20 segundos de calentura.
Ahora, si ya tienes todo esto claro, sabes los riesgos, que te vas a cagar la vida y -en el mejor de los casos- vas a poder rehacerla pero atrasando todo, y así y todo te pones a pisar sin protección es por qué eres weón con ganas.