• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Por que algunas minas tienen hijos cuando son Jovenes ?

Por varias razones, y todas relacionadas:

- son maracas, promiscuas, poca educación sexual, provienen de familias disfuncionales...y la razón más importante de todas: por las pensiones de alimentos.

Por ello, es que estas wnas tienen varios hijos de distintos padres.
Imagina que por hijo sacas 300 lukas, con 3 ya haces casi el millón, y sin laburar.
 
Lo mejor es que no se sigan reproduciendo... Tanto las vacunas como las drogas (marihuana, tusi, pastillas que recetan los psiquiatras, cocaína, etc), alcohol, tatuajes, entre otros, son weas que frien el cerebro a corto-mediano plazo y la gente termina con su ADN dañado... Después todos sus genes de mierda se la van a heredar a sus larvas que no tienen la culpa.

La mayoría de chilenos son seres defectuosos :lol:
Deberíamos traer el gen Saiyajin
 
Si la weona abrió las patas es para que se lo pongan. Nadie la obligó. Solitas se bajan los calzones y saben a lo que van.
"Aaay, es que el irresponsable se vino adentro"
Si pa eso es la weá. O lo prefieres en alguna otra parte???
A veces me pregunto cuando fue la última vez que despegaron la raja del PC para tener una conversación con una mujer, hay tantas situaciones donde se nota una falta de empatía y desconexión total de la realidad al leerlos, se escudan en bromas pero este tipo de comentarios dejan entrever sus verdaderas intenciones.

Obvio que es responsabilidad sí se vino adentro, es una cosa de sentido común.
 
A veces no entiendo a la gente, estamos literalmente hasta el peco de niños con TEA y otras formas de mongolicos qlos, lo que convierte literalmente a nuestros futuros adultos en seres disfuncionales de por vida, gente que de adulta con suerte podrá atarse los zapatos solos y dejar sin restos de fecas el sol de kinder cuando vayan al baño sin la mamá... y gran parte de esto es por posponer la maternidad, para sacar ese hermoso título universitario en humanidades, esos viajes a 36 cuotas para llenar el instagram, y de ser mamá ni en broma! , es un cacho serlo... hasta que les baja el apuro a los 35 o mas años, después de una vida llena de drogas y excesos de diversos tipos, incluso de picos, que si o si se quedan impregnados en el adn... ni que decir el ojito que se gastan algunas distinguidas e inteligentísimas licenciadas universitarias para escoger al futuro padre de sus larvas :lol2:

Los gatos, perros, peces de pecera que tanto adoran tener las personas hoy en día y a los que le prodigan las atenciones y cuidados que no son capaces de dar a ningún ser humano de su entorno NO PAGAN IMPUESTOS, NO PAGAN AFP Y NO PAGAN SISTEMA DE SALUD, por ende no aportan nada en el desarrollo sostenible de una sociedad, y sorpresa! TODO SISTEMA DE PENSIONES, DE SALUD SON EN SI MISMOS UN ESQUEMA PONZI, una gran pirámide cuya base debe ser mas grande que su cúspide, sino todo se va a la mierda...

¿le sumamos a esto que las tasas de reproducción de inmigrantes son muy superiores a la de la mujer promedio chilena? ¿alguien cree que para el año 2050 existirán chilenos en chile? ¿esto es positivo o tendrá las peores consecuencias imaginables? está de cajón cual es la respuesta...

Por eso, cuando veo una mujer chilena joven embarazada, me alegro internamente :)
 
A veces me pregunto cuando fue la última vez que despegaron la raja del PC para tener una conversación con una mujer, hay tantas situaciones donde se nota una falta de empatía y desconexión total de la realidad al leerlos, se escudan en bromas pero este tipo de comentarios dejan entrever sus verdaderas intenciones.

Obvio que es responsabilidad sí se vino adentro, es una cosa de sentido común.

Y se supone que tengo que creerte que eres mujer???? :jajahisteria:

Eso es como creerle a @HITMAN que va a trabajar.

Aunque tienes algunos rasgos. Por ejemplo, que al no tener argumentos te escudes aludiendo la "falta de empatía" de tu interlocutor.

Típico de mina. :menanihands:

"Aaay, se nota la falta de empatía"


:qloco:
 
La ingenuidad de la juventud no más. Parejita joven se enamora, creen que el otro es el amor de su vida, la calentura los domina y como son pendejos no tienen plata y obviamente los condones y las pastillitas cuestan plata, tienen relaciones sin protección y paf! Nace chocapic. Como les llega la adultez de golpe y aún son inmaduros, la relación se quiebra y papito corazón no paga la pensión y la mamita se siente desamparada.

Eso ha pasado desde los albores de la humanidad.
 
La Makita Becker lo intento con Parisi pero al darse cuenta que no sacaria una miserable moneda de pension de alimentos mejor se preño del vecino de su pasaje llamado Brayatan Brandon Carileo, el tuja mas feo de su poblacion. Su hijo salio horrible de feo y tuja pero al menos el Brayatan le paga 90 lucas de pensión ( algo es algo)
 
Eso cipas revisando insta , me pille que otra ex-compañera de curso esta embarazada, varias ya tienen wawas y algunas cuando eran menor de edad, pero me interesa mas saber las razones de por que una mina de 20 y pocos tendria una cria, tan joven o se casaria a esa edad ?
Pregunto por que despues en Badoo andan buscando nuevo papá pa la wuawua xD

La pregunta es al reves. Porque hay tanta mina vieja que esta soltera y no tiene hijos????

Ahora respondiendo la pregunta de minas jovenes seria.

1) Se pusieron a culiar y no usaron condon.
2) Se enamoraron y casaron.
3) Tiene su situacion economica resuelta y no necesita estudiar ni pillar pega.

A todo esto la mejor edad para tener crias para las mujeres es de 18-20. Luego de eso empieza la decadencia de la mujer.
 
Si la mina quiere un hijo = malo
Si la mina quiere solo sexo = malo
Si la mina quiere éxito financiero = malo

¿Como es la wea?:spinconf:

Para el hombre putito y/o de bajo estandar nada de lo que quiera/desee la mujer va a estar bien, porque el quiere llevar el control para mal/para sus propios propositos egoistas.
Es parte del relato psicologico que construye en la mente de la mujer .

El verdadero empoderamiento de la mujer es conocer estos datos, trabajar su lobulo prefrontal (en las poblaciones arto que falta)y no andar entregando la flor con la esperanza de que el hombre cumpla. Asi no funciona.
 
Conozco puros casos exitosos de mamás jóvenes, así que no lo encuentro tan terrible ?

Me cargan esas minas tipo Soledad Onetto que se les ocurre ser mamá cuando están añejas. Terminan gastando millones en tratamientos y les salen puros abortos o hijos down.
 
Literal, la mina que vive frente a mi, quedó embarazada en el baño de una disco y no sabe quién es el papá de la larva, ahí nada dando pena con su bastardo.
La curadera cara
Post automatically merged:

Harto weona tu respuesta.
"No es culpa del delincuente, es del que tiene bienes y no los resguarda bien porque es confiado y cree que "este debe ser un país seguro"
Los que roban saben que está mal, pero aún así lo hacen.
Y en un país donde las penas carcelarias son mínimas, qué mas puedes esperar de los delincuentes?
Es así de simple ".

Así de weona se leyó tu respuesta. Justificando lo injustificable.

"Es que no hay aborto", menos mal que no hay. O si no la weá sería chutear y abrazarse. "Culiemos nomás, total papi estado se hace cargo de mi irresponsabilidad!!".

Todas, y digo TODAS LAS MINAS saben que después de su primera menstruación pueden quedar embarazadas.
Todos los weones saben que después de los 12-13, cuando empieza a saltar el quaker, pueden ser padres.
Entonces hay que ser el rey, no perdón, el emperador de los weones pa ponerte a pisar sin ningún tipo de protección sabiendo que puedes salir con una cría por pasar 20 segundos de calentura.
Ahora, si ya tienes todo esto claro, sabes los riesgos, que te vas a cagar la vida y -en el mejor de los casos- vas a poder rehacerla pero atrasando todo, y así y todo te pones a pisar sin protección es por qué eres weón con ganas.
El papi estado se hace cargo igual después con los bonos o con mejor niñez..sename y a futuro tienes puros delincuentes...mas encima en los hospitales no las estirilizan por ser de edad fertil ...el aborto debiese ser legalizado en los casos q amerite
 
Última edición:
Volver
Arriba