• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que Boric no quiere debatir con Kast? (solo lectura)

Severino1

Manfinfler@
Registrado
2021/09/18
Mensajes
460
Sexo
Macho
Por que Boric no quiere debatir con Kast?

Chile necesita respuestas, estamos ante un caos de país (algunos parece que en otros espacios no se han dado cuenta)
En este momento, necesitamos liderazgos que indiquen el camino, pero por supuesto gente, es lo mínimo

Olviden a Piñera
Piñera es como un Nerón, que toca un arpa mientras Roma se quema

En redes sociales he visto discursos infantiles, de que Boric no necesita hacerlo por que Jose Antonio se dedica a la confrontación

Seamos serios

Hay un 50% de chilenos que no votan
La opinión de los seguidores de Boric importa? aunque se equivoque lo van a apoyar

Pero hay un 50% de Chilenos que no votan (es una tendencia transversal)

Yo tengo amigos que no votan, aunque les lleve una bolsa de merca, a una mesa de votación, no van a ir
Por que no les interesa la politica. Estan desencantados de la politica, es terrible viejo, no usar un poder que te dan, pero es una realidad
No les lavo el cerebro, les explico mi postura, y les digo que tienen libre albedrio para hacerlo

Los argumentos de Boric: Los seguidores de Kast son violentos
Quiero aclarar, y espero representar a todos, aquí en el El Antro no somos seguidores de Kast, ni marionetas, compartimos su visión de Estado, que es diferente
De verdad somos violentos? nosotros no salimos a quemar Chile, así no se construye un país, cada semáforo que destruyo tengo que pagarlo, lo tengo claro

Si digo esto en twitter, recibo un GIF de La Moneda quemándose, nos hacen responsables a nosotros que no nacíamos, por hechos que ocurrieron
hace casi 50 años wn

Por que tengo que nacer bloqueado
NO TENEMOS LAS MANOS MANCHADAS CON SANGRE VIEJO, por que tengo que sentir vergüenza de mis ideas

Y tenemos derecho, como nuevas generaciones de Chile, a decir lo que pensamos, si creemos que vivimos en una democracia

EL NEGACIONISMO PASA POR ALTO, que la constitución de 1925 fue violada por Allende
Se le pidió con palabras que dejara el poder y no lo hizo. Y esa constitución indica que el ESTADO DE DERECHO, esta
por sobre cualquier figura mesiánica hermano. 2 generaciones de Chilenos anteriores, respaldaron esa idea

2 GENERACIONES, que vivieron la crisis de 1925 (nuestros ancestros que conocieron el hambre) y esa constitución, permitió la industrialización de Chile, hasta que esas empresas fueron llevadas a la quiebra;
Tuvimos políticos de calidad antes de los 50 -ojala volviéramos a tener políticos así-

Quien va a decir algo contra Pedro Aguirre Cerda, no hay un colegio en Chile que no se llame así

Boric esta siguiendo la estrategia del camello comunista
El error del camello, fue decir lo que pensaba, expropiación de las ganancias historias de los chilenos (pensiones)
Un modelo de comunicaciones comunista, censura de la prensa, si no comparte lo que el dice
El modelo de desarrollo de Recoleta, exportado para todo Chile

Y perdió

Yo no tengo nada contra Boric por que es Boric, es por que me interesa mi país
Si no fuera Boric, le exigiría a cualquiera lo mismo
No me interesa la clase social viejo, no te dejes engañar. Quiero que todos avancemos, pero lógico po wn

Espero que el próximo debate, trate los problemas reales que estamos viviendo, la inmigración y que prioridad tenemos los chilenos en esto
El problema geopolítico con Argentina, Campos de Hielo y nuestra proyección a la Antártica -nos la quieren quitar Argentina- (y por que gran parte de nuestros políticos se reunieron con Alberto Fernandez antes de esta demanda y no con todos los sectores políticos chilenos).
Incluso Bachelet, que no es de mi agrado, cuando tuvimos el problema de la Haya, reunió a toda la clase política chilena para determinar una estrategia, por que no importa izquierda o derecha, es nuestro país amenazado

Con cada gobierno nos endeudamos mas, como vamos a parar esto para no volvernos pobres?
Son respuestas que los chilenos no saben demandarlas, pero que en el fondo, es lo que deben escuchar

Quiero hacer una analogía básica, el pueblo chileno es como un hijo y el presidente como su padre
Si tu hijo te pide la playstation 5, ropa cara, plata pal carrete, la polola, viajes y lo que se le ocurra
Siendo tu de clase media (Chile es un pais subdesarrollado)

Le vas a dar todo? y que wea vai a comer en tu casa wn , y tus hermanos ctm
Un hijo rebelde es el populismo

El pueblo chileno, tiene derecho a saber cuales son propuestas, pero lo más importante, de que forma se van a financiar, y que resultados tendrán esas propuestas, que resultado han tenido en el mundo,
por que aquí no estamos inventado la rueda
 
Última edición:
Cumpita Jak sera presidente

Boric es un comunista e mierda sin ideas propias y discipulo de Tellier

Aunque no lo fuera, la razón esta de nuestro lado y con eso basta

pq ya cachó q en su bancada son unos tarados sin remedio (incluyéndolo) que no sabe hablarle a la gente normal, asi que mejor se queda callado para no cagarla

Por que no estas escribiendo con tu cuenta? por que te banearon?
Simpson, quiero decirte algo, jamas te he visto descontrolado, tu humor es sano, bacan, aquí, remamos todos para un mismo lado
 
Volver
Arriba