• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que chucha la gente en Chule le da por tener estos perros?

images

Casa pareada clase media que vas y encuentras una wea mas o menos así, por que rechucha?

Y chillonas las cagas más encima
son alarmas. ladrsn x cualquier wea, semanas me mordio uno pero era de estos que no se le ben los ojos y colmillos grandes, me debe una patada en el hocivo si lo veo fuers

Yo te voy a decir porque:

- Son buenos guardianes, vuela una mosca y ladran hasta que se cansan. Según estadísticas los comunistas y otros ladrones evitan casas con perros escandalosos.
- Son económicos de mantener, como son chicos comen poco
- Son fáciles de asear, como comen poco cagan poco
- Son más regalones que la chucha y por ende excelente compañia

Es de las razas más inteligentes aunque no lo parezca y muchos son re piola. Aunque hay otros histéricos.

Para mi que he tenido muchos perros los poodle son quizás de los más entretenidos y balanceados. Más tontos y simpáticos son los bulldog y más fieles los pastores alemanes, pero el poodle es como un punto medio.

Y es cierto que son excelentes alarmas.

- Son buenos guardianes, vuela una mosca y ladran hasta que se cansan. Según estadísticas los comunistas y otros ladrones evitan casas con perros escandalosos.
Te faltó una.

Son hipoalergénicos.

Es justamente por que ladran por cualquier tontera que son pésimos guardianes. Los dueños se cansan de revisar por que esta ladrando el perro y justamente asumen eso "debe estar volando una mosca" mientras le roban el galón de gas. :lol2:

Casa pareada clase media que vas y encuentras una wea mas o menos así, por que rechucha?

Para mi hay algo realmente ENFERMO en tener animales encerrados en jaulas (acuarios o terrarios), perros con claros signos de malformación genética y gatos indoor que jamás verán el exterior ni otros animales de su especie.

Personalmente no logro entender a este tipo de personas completamente, a veces es una especie de sentirse bien consigo mismos sintiendo que están "ayudando" a un ser desvalido. Como esa gente que dona 100 pesos en la micro y se golpean el pecho como si fueran el Padre Hurtado...

Y a veces es más como tratar a los animales como si fueran juguetes, sobre todo esa gente que gusta tener gatos solo cuando estos son pequeños y cuando crecen vuelven a conseguirse otra cría. O los que gustan tener estos perros en miniatura.

Es justamente por que ladran por cualquier tontera que son pésimos guardianes. Los dueños se cansan de revisar por que esta ladrando el perro y justamente asumen eso "debe estar volando una mosca" mientras le roban el galón de gas. :lol2:
por donde vivo todos los pastores son enfermantemente buenos pa ladrar,
le pegan es ese ladrido de pastor culiao a todo: aaaaaguaguaguaguaguaguaguaguagua! :grito:
me dejan sordo las mierda cada vez q paso

Y por lo general están en una cagá de patio encerrados y estresados todo el día así que pasa una mosca y ladran dos horas :nonono:

Última edición:
Me da lo mismo los perros que la gente tenga en la casa, mientras los tengan dentro de la casa y si los sacan que sea con correa, el problema de los perros de los sectores populares que los sueltan a la calle y si los atropellan los mongólicos culpan a los conductores.

Me da lo mismo los perros que la gente tenga en la casa, mientras los tengan dentro de la casa y si los sacan que sea con correa, el problema de los perros de los sectores populares que los sueltan a la calle y si los atropellan los mongólicos culpan a los conductores.
Yo tengo que ver si la perra culiá rottweiler no ande suelta cuando me voy a la pega, wea culiá andar stressado por un weon irresponsable con ese cánido asesino.

Volver