He has left us alone
Bosta
Casa pareada clase media que vas y encuentras una wea mas o menos así, por que rechucha?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Casa pareada clase media que vas y encuentras una wea mas o menos así, por que rechucha?

son alarmas. ladrsn x cualquier wea, semanas me mordio uno pero era de estos que no se le ben los ojos y colmillos grandes, me debe una patada en el hocivo si lo veo fuersY chillonas las cagas más encima

![]()

Te faltó una.Yo te voy a decir porque:
- Son buenos guardianes, vuela una mosca y ladran hasta que se cansan. Según estadísticas los comunistas y otros ladrones evitan casas con perros escandalosos.
- Son económicos de mantener, como son chicos comen poco
- Son fáciles de asear, como comen poco cagan poco
- Son más regalones que la chucha y por ende excelente compañia

gatos
Yo te voy a decir porque:
- Son buenos guardianes, vuela una mosca y ladran hasta que se cansan. Según estadísticas los comunistas y otros ladrones evitan casas con perros escandalosos.
- Son económicos de mantener, como son chicos comen poco
- Son fáciles de asear, como comen poco cagan poco
- Son más regalones que la chucha y por ende excelente compañia

por donde vivo todos los pastores son enfermantemente buenos pa ladrar,Es justamente por que ladran por cualquier tontera que son pésimos guardianes. Los dueños se cansan de revisar por que esta ladrando el perro y justamente asumen eso "debe estar volando una mosca" mientras le roban el galón de gas.![]()

Yo tengo que ver si la perra culiá rottweiler no ande suelta cuando me voy a la pega, wea culiá andar stressado por un weon irresponsable con ese cánido asesino.Me da lo mismo los perros que la gente tenga en la casa, mientras los tengan dentro de la casa y si los sacan que sea con correa, el problema de los perros de los sectores populares que los sueltan a la calle y si los atropellan los mongólicos culpan a los conductores.