• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Chucha Las Minas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por el olor, cochinos culiaos.
Si dejan las tapas arriba, el baño queda pasao a pipí, así como los baños de los pubs.
Si las dos tapas quedan abajo, el olor no se impregna en todo el baño.
Los cajones abiertos o la ropa tirada me da igual, o el mantel cochino... Pero si hay algo que no soporto, es que dejen la tapa arriba. Las mujeres usamos la tapa del medio, pero igual nos damos "el trabajo" (el tillible esfuerzo la hueá poh) de bajar la primera tapa. (o las más decentitas)

Falso, a menos que tú no tires la cadena :ohno:
 
Al equino le sacó la chucha la ex porque lo pilló en su "depa" de lujo de un ambiente -como amariconadamente llama a su hogar- follándose a una chana que levantó en su súper lada, después del carrete con sus amigos en un karaoke cantando Mocedades, porque el notebook de 200 lucas que le compró a la mina valía callampa y el culeado preguntó en elantro si el pc valía la pena después de comprarlo y porque cachó que el muy csm la pelaba en el foro :lol2:

:rofl:

el_agredido mea sentado :lol2:
 
Porque la wea se ve fea po, si incluso hay baños públicos donde hay un letrerito que dice "dejar la tapa del wc cerrada". Es cosa de buenas costumbres.

Mi pololo cuando viene a mi casa la deja así y la bajo a cada rato, grrrr.

Mija, hace rato que el tema se fue a la chucha por si no cachó :lol2:
 
Pero si todos los cahuines que vienen de pelea de madres no hay que darles mucha validez la verdad :hands:

Ahí un wn "X" puede decir que el weon "Y" es sapo de la yuta,y todos empiezan a wear con lo mismo y lo dan como algo que realmente es verdad, siendo que es un invento solo para agarrar pal webeo a un usuario.

Me imagino que debe ser el costo de ser un usuario frecuente por esos lares :lol2:
 
Pero si todos los cahuines que vienen de pelea de madres no hay que darles mucha validez la verdad :hands:

Ahí un wn "X" puede decir que el weon "Y" es sapo de la yuta,y todos empiezan a wear con lo mismo y lo dan como algo que realmente es verdad, siendo que es un invento solo para agarrar pal webeo a un usuario.

Me imagino que debe ser el costo de ser un usuario frecuente por esos lares :lol2:

Sobras es sapo de la yuta :piola:
 
Pero si todos los cahuines que vienen de pelea de madres no hay que darles mucha validez la verdad :hands:

Ahí un wn "X" puede decir que el weon "Y" es sapo de la yuta,y todos empiezan a wear con lo mismo y lo dan como algo que realmente es verdad, siendo que es un invento solo para agarrar pal webeo a un usuario.

Me imagino que debe ser el costo de ser un usuario frecuente por esos lares :lol2:
Sobras es sapo de la yuta :piola:

:lol2:

caracterizado como :entucara: ESLACH DEL VICTOR JARA LLENO DE INDIGENTES :burlones:


PD: tulix canta mocedades y el duo dinamico en los karaokes :sisi:
 
Tema desvirtuado y repetido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba