• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Chucha Somos Tan Calientes?

nuestros genes están programados para que la cosa sea así: buscar palabras que suenen lindas y rimbombantes para explicarlo, es paja molida y mental para algo tan simple :sisi:
 
Para perpetuar la especie, es la naturaleza del masho recio lomo plateado (aunque algunos parecen lomo vetado :D )
 
Para pensar y expresar nuestra calentura nunca nos hemos complicado mucho la existencia como las mujeres po:

Para tener sexo la mujer necesita un motivo, el hombre: Un lugar.

Es la naturaleza del ser humano nomás.

Saludos
 
Para pensar y expresar nuestra calentura nunca nos hemos complicado mucho la existencia como las mujeres po:

Para tener sexo la mujer necesita un motivo, el hombre: CONDONES

Es la naturaleza del ser humano nomás.

Saludos

Fixed

:yaoming:
 
En un sólo axioma: "El hombre cuando PUEDE, la mujer cuando QUIERE".

El PUEDE es decidor, y no lo inventé yo.
 
En un sólo axioma: "El hombre cuando PUEDE, la mujer cuando QUIERE".

El PUEDE es decidor, y no lo inventé yo.

Cuantos años nos engatusaron y nos habían tenido engrupido con esa frase las minas, wn...

Yo la modificaría a: "El hombre CADA VEZ QUE PUEDE, la mujer cuando QUIERE". :P

No creo que se aplique al 100% de la población, solo los tipos que aun no "despiertan" la siguen creyendo y aplicando a su diario vivir (y ojalá cada vez sean menos).

Saludos
 
Cuantos años nos engatusaron y nos habían tenido engrupido con esa frase las minas, wn...

Yo la modificaría a: "El hombre CADA VEZ QUE PUEDE, la mujer cuando QUIERE". :P

No creo que se aplique al 100% de la población, solo los tipos que aun no "despiertan" la siguen creyendo y aplicando a su diario vivir (y ojalá cada vez sean menos).

Saludos

Jeje, puede ser, pero yo la desprendo más que nada a precisamente lo que tú dices. El hombre con tal de tener la chance, la va a hacer y eso explica un poco nuestra naturaleza.

Demás que no se aplica al 100% de los machos, y GRACIAS A DIOS! :lol2: pero, aún sigue teniendo muuuuuuucha validez.
 
Preguntale a :idolo: pingao mortal = demonio azul
te dira que estan todas pingas! :lol2:
 
La mujer elige y el hombre solo tiene que encontrar una que la acepte. Va desde lo biológico a lo social.
 
Por qué ? PORQUE SÍ NO MAS, Y PUNTO!
Disfruta y deja de sentirte culpable.
 
Si eris tan caliente como decis ...ojala lo hayas sacado de tu viejo...
jajajajaja If u know what i mean :troll:
 
La mujer elige y el hombre solo tiene que encontrar una que la acepte. Va desde lo biológico a lo social.

Eso según los perdedores looser como tú, los hombres que tenemos pinta y autoestima tambièn podemos elegir, ademàs a las mujeres les gusta que el hombre las aborde o las conquiste, por eso es que muchas se dan importancia o se hacen las desinteresadas cuando en el fondo babean por el tipo que les gusta .
 
Dicen que somos calientes por la testosterona que es la hormona sexual masculina, pero las mujeres también producen testosterona y exclusivamente para la calentura .

Yo creo que somos calientes porque las minas son muy ricas :sisi:

Igual cuando uno està pololeando como que se pone más monogamo al saber que puedes tener sexo las veces que sea con tu polola y por eso ya no andas tan miron con las demàs minas .
 
Eso según los perdedores looser como tú, los hombres que tenemos pinta y autoestima tambièn podemos elegir, ademàs a las mujeres les gusta que el hombre las aborde o las conquiste, por eso es que muchas se dan importancia o se hacen las desinteresadas cuando en el fondo babean por el tipo que les gusta .
Culiao weón. Como si el hombre promedio hiciera eso y de paso rechazara toda cachita casual que se le viene.

Tu analisis es de libro de pendeja weona, como ese q se llama "porque los hombres aman a las cabronas"
 
preservar la especie, ademas los hombres pensamos con "la cabeza" :troll:
 
Asi es.... un macho alfa deja preña al mayor numero posible de hembras :gafas:



un macho alfaweonao será

los infieles son los que van regando mayor cantidad de hijos huachos, por ellos la gran cantidad de gente pobre e hijos sin padre, familias mal constituidas, miseria, flaites, sin posibilidades de un futuro bueno, bajo ci. POBLACIONES.


El hombre fiel elige, cuida y ama a su pareja, tiene pocos hijos pero sanos, inteligentes y con mejores genes.

Los flaites son califas se meten con cualquiera y embarazan a diestar y siniestra no usan la mente usan la tula para pensar.
.

 
Culiao weón. Como si el hombre promedio hiciera eso y de paso rechazara toda cachita casual que se le viene.

Tu analisis es de libro de pendeja weona, como ese q se llama "porque los hombres aman a las cabronas"

Lo siento, con tu comentario ya quedaste como un looser perdedor con las mujeres .
 
Volver
Arriba