• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Chucha?

Pajaro loco

Animal
Registrado
2011/04/04
Mensajes
2.279
Sexo
Macho
El otro día pasé a buscar a un amigo porque nos a juntarnos a ensayar música. La huea es que llegué a su casa, toqué el timbre como de costumbre y su perro culiao me ladró con rabia el muy ctm y se tiró contra la reja, o por lo menos trató, ya que lo tienen encadenado y el muy saco de hueas se ahorcó antes de llegar a hincharme las pelotas. Todo normal hasta ahí, sale su mamá me saludó y me molesta con que ya vamos a ir a molestar a los vecinos, también me preguntó por mi mamá, a lo que yo le respondí que se encuentra bien, pasado unos segundo de conversación que no lleva a ningún lado me dijo que va a ir a buscar a su hijo.

La cosa es que pasaron 5 minutos y mi compadre no sale, yo no quise tocar denuevo porque la señora no me invito a pasar, así que saqué mi celular y llamé a este wn. Él wn me dijo que sale altiro que no encuentra la zapatilla, a lo que yo le respodno que -voy a ir a comer unas sopaipillas al carrito, nos juntamos allá-.

Fui, me compré 2 sopaipillas una me la comí con pebre y a la otra le eché mostaza, puta las hueas ricas, justo no había almorzado, me iba a comer la tercera pero ya no me quedaba plata ni siquiera para regatear decentemente. Me dije cuando llegue este culiao me pido prestado y rescato otra sopaipa.

Pasaron los minutos y este wn no llegaba, fui caminando a su casa mientras lo llamaba denuevo por celular y él me dice -wn no puedo encontrar la zapatilla-. Le corte, y pensé para mi, puta el culiao desordenao que busque debajo de su cama o se ponga otra huea, que me tiene parao aquí afuera.

Llegue medio enojado a la casa y toque el timbre, denuevo abre la puerta la mamá y dijo -uy que se demora este niñito, ni que fuera donde su polola (o algo parecido) - a lo que respondí con una risa, pero entre nosotros la huea no me causo ni la más mínima gracia. Todo esto mientras el perro ladraba como cagao de la cabeza. Fui a la pieza de este wn a apurar la huea, y lo veo revolviendo toda la pieza y me dice -Puta la huea, no la encuentro-, yo lo miré con cara rara y le dije -¿qué cosa?- y me dijo -La zapatilla po' wn- entonces, lo miré con cara más rara aun y le dije -Ahueonao, las tení puestas-. El wn se queda como hielo y entre risa y seguir buscando me dijo -No, la huea pa' enchufar- yo lo quedé mirando y le respondí que yo andaba como un alargador. Hubo unos 20 segundos de carcajadas y mucha alegria.

La pregunta es, ¿Por que chucha le dicen "zapatilla" a los alargadores múltiples?

Adjunto algunas imagenes para mayor precisión en las respuestas.

El Perro:

2larclv.jpg


Las Sopaipillas:

fa7ipw.jpg


El alargador múltiple

529926.jpg
 
Puta que me reí con tu historia wn :lol2:. Por casualidad, ¿no eres pariente de Fernando Alarcón?

No tengo idea porqué le dirán zapatilla, pero supongo que es porque el alargador de enchufes múltiple se asemeja efectivamente a una zapatilla.

50509_244544836930_3694571_n.jpg



529926.jpg
 
Nose porque chucha me causo risa la historia :retard:
 
pico idea conchetumare, y no te comiste a la vieja mejor o no era culeable? :zippymmm:
 
mmmm.. me hacen falta más datos de las sopaipillas para llegar a una conclusión
 
No se por que mierda me acorde del cuento del Bextor y sus perros del diablo :awesome:
 
Jajaja, wena historia...r

A todo esto me imagino cuando tuviste que hacer un resumen para las pruebas :lol2:
 
Estas weas estan demás:

- el episodio del perro
- cuando conversa con la mama
- la compra de sopaipas
- la talla de la mama

menos mal que no contaste cuantos peos te tiraste mientras esperabas :lol2:

a too esto le dicen zapatilla por que tiene los mismos hoyos y tiene cordon :retard:
 
El perro ta poseido weon :omg:
 
Volver
Arriba