• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Chucha?

Era el mismo perro satanico tuyo weon :yaoming:

2larclv.jpg


No, estos eran los perros culiaos:


Este es el que se le ponen los ojos rojos, una mirada qlea que te extrae el alma
ie0xmg.jpg




Y este otro se pone ropa, en las temporadas otoño-invierno usa chalecos de lana
2m5l347.jpg
 
Gente culia ahueona'!!!, me calza que le digan zapatillas por los hoyos pero muy ahueonao. Sería infinitamente más gracioso si le dijieran "dos flautas pegadas paralelamente con scotch".

En todo caso no es la primera vez que este wn se deja llevar por cosas que escuchó y las repite sin que se de cuenta de lo estupido que suena, una vez estabamos comiendo unas pizzas en el puente Pio Nono porque tenimos un bajón despues de tomar unas cervezas en bellavista y llegó un loco que andaba vendiendo un microondas, el tipo parecia decente peor de todos modos igual le creí mucho su historia que se tenia que ir al sur (concepcion parece) y que necesitaba dinero para aquello, tipica historia del flaite y/o drogadicto para reducir especies, peor no lo paracia tanto o estaba recien empezando. El punto es que le dijimos que no y el muchacho nos ofrece otras cosas que no recuerdo muy bien pero eran como una hervidos, una cocinas y puras hueas. Cuando ya habia perdido toda nuestra atencion el ofrecio un computador y mi amigo andaba caliente con comprarse uno. y el dialogo fue más o menos así:

- Un computador, ¿pero es computador computador o es un notebook?
- ¿Como?, nopo un computador.
- ¿De esos grandes?
- Sipo, un tarro con la pantalla, el teclado, el mouse y todo.
- ¿Y que caracteristicas tiene?
- ¿Que cosa?
- ¿Cuanta memoria tiene, cuando disco duro?
- No se, pero el tarro es bien bonito.
- Dale, ¿ Y o vendes solo el tarro?
......

La huea es que siguieron hablando del "tarro", puta la huea ordinaria. El vendedor creia que tenia a mi amigo en el bolsillo, pero el otro le respondia por curao no más. Al final nos fuimos y este wn me seguia hablando del tarro y que queria armar él un tarro y hueas, hasta que le dije lo que pensaba -ahueonao!!, callate y no digas más tarro. Flaite culiao!

Aqui una foto del puente Pio Nono para que se imagine la escena

300px-Facder_01.jpg

como se llamaba el perro?

Se llama Odie, pero no creo que sea relevante para la respuesta.

Necesito una foto de la vieja para dar una respuestas acertada...

Aqui tengo unas fotos:

2rhbss0.jpg


+16:
30ksppu.jpg


5alzyg.jpg

Historia qlia wena :lol2:

A esta weá también le dicen zapatilla XD

Zapatilla.jpg

Verdad po' wn.
Mira la gente culia ahueona! escucha a alguien decir algo y lo repiten como loro.
 
Puta que me reí con las 2 historias,yo creo que con este weón uno nunca se aburre...jajaja
 
otro Bextor más en el antro?.. :hands:

porque se parece quliao sin imaginación!.. :awesomehands:
 
jajaja que weon mas imbecil :lol2:

me acorde de la historia del weon con el calcetin en el pene, la forma que describe las sopaipillas es calcada a la forma que describia las empanadas de queso con choclo :lol2:
 
El asunto de la vieja de tu amigo y la sopaipilla eran completamente innecesarias, pero igual me recagué de la risa :lol2:
 
2rhbss0.jpg

:ohno: :lol2:


Historia culia wn, me hizo recordar al bextor de la vieja escuela

Ahora no es tan chevere :sm:
 
la del promotor de quesos?
cual es esa?
 
Volver
Arriba