• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que crees que el catolicismo está muriendo?

  • Autor de tema Lord_Kaede
  • Fecha de inicio
Simplemente por que le meten cosas en la cabeza y esa gente no tiene fuerza de voluntad.. muchas personas decia cuando era cotalico tomaba y le pegaba a mi mujer cuando salen a predicar y esa es una postura falsa por ke en el momento de hacer eso no eres catolico.... No digo que la catolica tenga la verdad absoluta pero cada uno eliga su religion y ojala llege el dia que nadie cuestione la religion que uno tenga simplemente viva con cristooo en cualquier religion
 
Lord_Kaede dijo:
El resultado de los fieles católicos del último censo fue alarmante. Por que creen uds que la religión católica está en vias de extinción?


personalmente creo que una institucion que ha durado 2004 años no muere , hoy en dia no ahy mas corrupcion que cuando salio elegido juan pablo segundo......... o olvidan la extraña muerte de juan pablo primero quien murio en extrañas circunstancias???? .......... la verdad es que la iglecia no muere , solo se reinventa y trata de evolucionar , a decir verdad las personas somos los que hacemos a la iglecia , si somos corruptos , la iglecia lo es , si somos asecionos , la iglecia tb asecina
 
Como en todos lados ahi gente corrupta y que se manda condoros. No es solo de la Iglesia Catolica, si no en todas las religiones y iglesias (ortodoxas, evangelicas, mormonas etc) para mi eso es solo una excusa para atacar la fe catolica y aveces no c dan cuenta lo que sucede al lado de uds.
 
jajaja....estoy metido hasta las masas en la Iglesia Catolica, no se hasta que punto ustedes lo unico que se es que en la Coordinacion nacional de Movimientos Catolicos, aparecen cada vez mas nuevos grupos de jovenes con vocacion cristiana y con apego a Dios que es lo que importa, creo que el numero de catolicos baja porque es la propia iglesia la que busca calidad antes que cantidad, no sirve un catolico que se dice tal y que no comparte con la iglesia, que no va a misa, que no se confiesa, etc...entonces es mejor decir, sabe que ..... no soy catolico, pero eso no implica que el catolicismo este muriendo, o sea, todo lo contrario, los grupos organizados de la iglesias cada dia estan mas preparados, mas numerosos, mas abanderados con Jesus, entonces ¿de que tamos hablando?, si la onda es tirar mierda, bkan, pero si este es un debate serio, demos opiniones con fundamento
chau !
 
Volver
Arriba