• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que el poker es un deporte

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
no cacho mucho y no entiendo el que sea un deporte ya q segun yo es practicamente un juego de azar mas q de habilidad a diferencia del ajedrez . alguien me podria explicar
 
Hermanito, juegese unas partidas de poker y vera que hay que tener bastante "sapiencia" para jugar.
 
Me dentro la duda tambien, porque juegos asi son considerados deportes? ah? ah?
 
Si es por el azar, todos los deportes tienen. Dime que no hubo azar involucrado en el palo de Pinilla, por poner un ejemplo.
 
No es netamente azar...
Para esa wea juégate un Loto mejor wn :yaoming:
 
Porque si juegas platas y pierdes... tienes que apretar cuea del lugar mas rápido que usain bolt :jrio:
 
:maestro:
_1371483350.gif
 
Es de azar pero tiene mucho de estrategia también, puedes bluffear con una mano de mierda pero si te compran puedes ganar una mano, lo mismo a la inversa, es un juego en el que ganas si sabes engañar.
 
hasta el luche es un deporte limitado culeao hijo de los monos futboleros.....
 
pero me imagino que hay que tener algo de cerebro para las partidas, lo que no me cuadra que el wn sea "campeón", si es más wn que las palomas :lol2:

A mi tampoco. Ademas q un tipo de plata sin talento hace mas plata de la q tiene solo jugando cartas despierta mi total envidia
 
¿ Idear técnicas de trampa se considerará deporte ? Por ejemplo, colocar una carta bajo la manja, poner espejos en lugares escondidos, etc.
 
Volver
Arriba