• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que el traje de milicos no se parece al de los cazadores??

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
16393534pr.jpg


2vcyhip.jpg

creo que el de los cazadores es por mil patadas mas eficaz, porque los milicos no lo emplean??
 
discrepo mi querido usuario que no hizo el servicio militar y que con cuea a pasado por la estacion EscuelaMilitar.

si bien los ejemplos que muestras dan por ganador al cazador, pero esto no es asi.. el militar usa ropa camuflaje en varias tonalidades porque es un wn que no siempre esta en el mismo lugar y siempre esta en movimiento, en cambio el cazado solo espera a la presa. los francotiradores usan ropas de mimetizacion similares , como los tiradores en el desierto ...

una wea es camuflaje y otra es mimetizacion .
 
discrepo mi querido usuario que no hizo el servicio militar y que con cuea a pasado por la estacion EscuelaMilitar.

si bien los ejemplos que muestras dan por ganador al cazador, pero esto no es asi.. el militar usa ropa camuflaje en varias tonalidades porque es un wn que no siempre esta en el mismo lugar y siempre esta en movimiento, en cambio el cazado solo espera a la presa. los francotiradores usan ropas de mimetizacion similares , como los tiradores en el desierto ...

una wea es camuflaje y otra es mimetizacion .

ooe man , no me subestimes :sm: yo si hice el servicio militar, lo hice en el huamachuco en putre XD, y aca es puro desierto po...con cuea un valle...osea eso de los cambios de ecosistema hasta por ahi no mas.
 
Pero yo he visto infinidad de uniformes de milicos, se van adaptando a situaciones no mas.

Unos para desierto, otros para ambientes medios pantanosos, otros para la nieve, etc etc.
 
El camuflaje más eficaz fue el de Parisi haciéndose pasar por independiente...

camuflaje-espectacular-19.jpg

Y donde dejai estos weones?
 
Hasta hace poco los cazadores usaban ropa militar nomás, pero masmenos en los últimos 10 años tomo fuerza la ropa con camuflaje especial o mimetizada, a diferencia de la de los milicos, esta es mas específica, para determinada época del año, impresa de acuerdo al ambiente de determinada especie, por eso hay camuflaje para cazar patos en otoño o ciervos en invierno y asdf, a diferencia del camuflaje militar que esta diseñada de acuerdo a los biomas, por eso hay camuflaje esteparico, ártico, desértico, y asdf, en resumen la diferencia yace en que la ropa de cazador se basa en camuflaje a nivel micro y el militar a nivel macro, ahora como mencionan arriba entre camuflaje y mimetismo existe gran diferencia, por lo mismo la ropa de los cazadores apunta mas al mimetismo que al camuflaje :buenaonda:
 
da lo mismo pa unos inutiles culeaos ke lo unico ke hacen es malgastar la plata del cobre chileno compañero....
 
Volver
Arriba