• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que en Netflix hay puras series y peliculas de narcos?

Yo creo que el 90% del contenido de Netflix es Drogas, Negros y Maricones.

Si se fijan ahora es totalmente aceptable (y hasta cool) ser un Negro conchas de su madre marihuano y hueco.




será politicamente correcto en los sectores progres, ya que esos progres reculiaos tienen la mente retorcida y carcomida

Y esa wea de :monomeon: neflix es la mierda más progre que existe



Pero en la VIDA REAL nunca será cool tener como modelo a un fleto culiao


Como ejemplo tú creís que en una poblacion o getto será respetado un weon que se considere fleto ? Le hacen bulling de x vida


Hasta los negros te creo que tengan algun tipo de influencia, incluso es sabido que los negros son terrible de homofobicos



Así que toda esta wea de meter maracos a la fuerza para que sean aceptados solo causa más rechazo y homofobia,
Post automatically merged:

Por q ver tele es de cuma

Y netflix es una plataforma para cumas arribistas


Y para PROGRES culiaos .
Post automatically merged:

Los narcos son los nuevos vampiros. Van a estar de moda un tiempo y luego los reemplazarán con algo más.



con una serie de narcos maracos :risa::ohno:


puras mentes culiás ociosas que crean puro contenido basura.



Faltan las mentes maestras de decadas pasadas .
 
será politicamente correcto en los sectores progres, ya que esos progres reculiaos tienen la mente retorcida y carcomida

Y esa wea de :monomeon: neflix es la mierda más progre que existe



Pero en la VIDA REAL nunca será cool tener como modelo a un fleto culiao


Como ejemplo tú creís que en una poblacion o getto será respetado un weon que se considere fleto ? Le hacen bulling de x vida


Hasta los negros te creo que tengan algun tipo de influencia, incluso es sabido que los negros son terrible de homofobicos



Así que toda esta wea de meter maracos a la fuerza para que sean aceptados solo causa más rechazo y homofobia,

Yo creo que la generación Z piensa otra weá, esos pendejos culiaos de media, de U, de intituto o flyte culiao de sus 24 años máximo ya los acepta hasta con una sonrisa. (con lo de cool exageré jaajaja)

Oye, cuándo escribias eso estabas bajo los efectos de la falopa??
 
No sé porqué están esas cagadas de series ahí, yo tenía un amigo que veía la serie del Pablo Escobar y después de vérsela hablaba como el o se trataba de meter en la venta de marijuana. Puta que se veía ridículo cuando lo hacía.
 
Todos los cabros chicos que ven botaos con sus mamitas lushonas a kilometros de distancia van a andar alucinaos con loh narcoh de aqui a cinco años. Van a ser los nuevos modelos a seguir, tal como en el Caribe. Pa ellos ser narcosoldado a los 12 años va a ser el objetivo en la vida.
 
Y no solo netflix canal 13 transmitio la basura de Escobar y juegos como gta V te da a escoger que tipo de delincuente quieres vivirte la pelicula, Franklin, trevor y Michael y te enseña a disparar virtualmente huir de persecuciones policiales, quitadas, etc...
en resumidas cuentas es sistematico, la atmósfera actual esta infectada en esa shit
 
soyflix hace unos años (16-17) tenían weas bastante buenas e interesantes, desde que ellos empezaron a producir las weas se pusieron cada vez más mierdas, y aunque sean buenas algunas pelis/series, no sé porqué, pero no me dan ganas de verlas
 
porque es la casi la única narrativa a parte de la "del inmigrante" que tienen los yankies para familiarizarse con el latino.

y es literal.
 
Volver
Arriba