• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que en paises desarrollados

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.019
Sexo
Macho
esta tan limpio el piso siempre? y aca en latam esta echo una mierda, las calles nuevas no duran mucho hasta que estan tapadas en chicle mojones y aceite de auto, en fin terrible cochinas y negras, a que se debe que las calles en paises pulentos estan tan limpias?
 
Ni idea, yo siempre boto todo al suelo o lo llevo en la mano hasta encontrar un basurero.

Mi casa siempre estaba limpia, eso se aprende de chico, en casas sucias se aprende a ser sucio.
hablo de las calles no del interior de las casas
Post automatically merged:

Ni idea, yo siempre boto todo al suelo o lo llevo en la mano hasta encontrar un basurero.

Mi casa siempre estaba limpia, eso se aprende de chico, en casas sucias se aprende a ser sucio.
ya pero hablo de que las calles estan negras aca y en los paises pulentos pareciera que mandan a esclavos a cepillarlas
 
hablo de las calles no del interior de las casas
Post automatically merged:


ya pero hablo de que las calles estan negras aca y en los paises pulentos pareciera que mandan a esclavos a cepillarlas

Como dice la Doc Cordero donde hay fealdad, no puede haber belleza.... si tu casa es fea y sucia no pidas que la gente mantenga limpio el suelo ajeno...
 
Cultura local y respeto de las leyes. Y digo cultura local, porque si te fijas la mayoría de los países de europa en que se ve más desorden es por los foráneos.
 
cosa de buenas costumbres no mas.
aqui se cayo.. ahi queda
no lo necesitas, al suelo
te dan ganas de mear, escupir.. al suelo

y el pensamiento de mierda, "ah pero hay personas encargadas de hacer aseo"
 
Porque acá la raza es la mala, en latam no tenemos cultura de "mantener limpio para otros", así como tampoco tenemos arraigado el valor cultural del honor y sacrificio. Compárate con Asia mejor, esos weones si que saben.
 
Porque acá la raza es la mala, en latam no tenemos cultura de "mantener limpio para otros", así como tampoco tenemos arraigado el valor cultural del honor y sacrificio. Compárate con Asia mejor, esos weones si que saben.

Y ni siquiera eso. Mantener limpio para uno. A mi me daria asco vivir en un barrio lleno de mugre. Lo limpiaria para puro no ver mugre yo.

La mala educacion, cultura y flojera chilena.

Imaginen que este año 2023 van a recien poner un bus del metro al aeropuerto.
 
Es por la mala educación, baja cultura y también el culto a la fealdad que imponen los octubristas.

Hay mucha gente que no bota la basura donde corresponde porque creen que es pega del personal que hace aseo, algunos dicen weas como "pa keh preokuparmeh zi el ausiliar d azeo lo tieneh ke acer". También por flojera y muchas veces lo hacen solo por que les dan ganas.
 
Francia...
basuras-paris1_xoptimizadax-k1yG--1149x900@abc.jpg

 
esta tan limpio el piso siempre? y aca en latam esta echo una mierda, las calles nuevas no duran mucho hasta que estan tapadas en chicle mojones y aceite de auto, en fin terrible cochinas y negras, a que se debe que las calles en paises pulentos estan tan limpias?
la raza es la mala, no son capaces de planificar a largo plazo, pero aca copean dicendo que es cultura
por cierto se dice "hecho", no "echo"
Post automatically merged:

Francia...
basuras-paris1_xoptimizadax-k1yG--1149x900@abc.jpg

paris esta tomada por no europeos, eso todo el mundo lo sabe
 
Volver
Arriba