• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que es tan dificl encontrar

sale ql esta lleno de weonas metalera, que no anden como las weonas vistiendose y alumbrando es otra cosa, me tinca que eres el tipico engrupido ql que se cree la raja por andar con poleras de maiden pasadas a humedad y encuentras pencas todos los generos y segun tu el metal es el mejor genero del mundo mundial, importa mas llevarte bien en otros aspectos que por que una weona sea metalera, mentalidad ql de pendejo aweonao, a mi me gusta el jazz por ejemplo y son pocas las minas que lo escuchan y si dicen hacerlo a lo mas cachan uno que otro tema, si bien seria bkn poder hablar mas con una mina sobre eso no es necerariamente una razon para descartarla, ademas metalera engrupida que conozco ( que aun se visten y usan su disfraz de metalero) minimo se la han culiado todos los qls que van al bar de rene o a lo chinos XD
 
yo cacho que si hay compare. Hay que buscar no mas lml
 
Pareja rockera,
yo amo el rock y el metal pero la generacion de hoy en dia solo escucha reggeton y trap, todos los de mi edad carretean escuchando esa musica pero yo no salgo a niuna fiesta ni me invitan ya a estas alturas por (no me interesa tampoco por que asi puedo escuchar la discografia de alguna banda ochentera) que soy rockero.
Pregunto en este foro por que se que la elite es rockera de corazon. ?

porque la mayoria sigue las modas,yo una vez tuve la oportunidad de andar con una mina rockera,pero fracase porque crei que era buena.
 
Y escuchar una música distinta te hace diferente?, solo eres un gordo espinilludos virgen q no tiene amigos por q eres más feo que la costura de los cocos... Rockerla weona posera
 
"voy a hacer un tema de aburrio ya que toy harto de correme la paja" " voy a invental q escucho rock pa q otros mongolicos sslgan con la talla repetia de la polera sumagá, asi me excito y me vuelo a correr la paja"


aweonao culiao fome, acá un listo que no te compra tu trolleo charcha.
 
Las patitas po weon, virginal ql y psicótico igual que el otro ariqueño al que le defendís los peos

no soy virginal ni soy psicotico, mandril ql horrendo.

a la alpaca me lo paso por el tajo del pico igual que a vo, solo te lo saco en cara porque quedai con ardor en el chico y te dejo enfermo.

ademas no soy tu otro amor platónico morbosidad, así que tranquila amika :zippybesito:.

Broer tienes que reconocer que veías a guarachi en todos lados. Cuando llegue al antro me dijiste a mi que yo era guarachi.

cipadrete déjelo si guarachi es el amor platónico del tarao feo triple FFF, guarachi debería follarse al horripilante y dejar contenta a la maraka de timoteo pobre de la pepita.
 
Última edición:
SAL DE MI FORO DADROKERO WATON HEDIONDO A SEBO TESTICULAR CON WATA PELUA QLO FRACASADO QUE NI LA MAMÁ LO PESCA POR PASAO A RAJA CTMRE , A NADIE LE IMPORTAN YTUS POLERAS SEBIENTAS DE ACDC DE 20AÑOS ATRAS TIESAS DE PIÑEN INDIO QLO MALO, EL DIA DEL PICO TE VA A PESCAR UNA MINA DECENTE, ANDA A COMERTE WATONAS PASAS A QUESO EN LOS BARES DE PUERTO MEJOR.

Como decía , no se casen con un tema en su vida, no dejen que un gusto deinan lo que son como persona, sobre todo si es metal o rock de los 80.
Viva el jazz, viva el funk, viva el rock sinfónico, viva el rock sicodélico, el alternativo, el grunge, el gypsy jazz, el dixieland, la big band, la balada, el soul, el R&B, el sabor de New Orleans, la cumbia retro, la sonora, la electrónica, viva todo, todo menos el trap y el reggueton...
 
es demasiado para ser verdad

65076261_2540243479328419_599190281874571264_n.jpg
 
Volver
Arriba