• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay gente que representa mucha menos edad?

En el caso de las mujeres, muchas veces es porqué tienen "síndrome de ovario poliquistico", pueden tener pasado los 30 tirando a 40 pero parecen de 20 a 25, lamentablemente es una condición bastante generalizada y les cuesta tener hijos, generalmente se traspasa de generación en generación y el detalle para fijarse es porqué se ven jóvenes y el segundo detalle porqué por lo general tienen un mechón canoso, no así el resto del pelo, lo sé porqué tuve una ex así. En el caso de los hombres influye bastante la calidad de vida y el trago, si toman mucho tendran care chicha y parecerán unos viejos qlos.
 
Y tu ya te estas pareciendo al papurri del negro Piñera? :lol2:

wajajajajaja noooooooooo

Lo que dije es que me preocupa quedar así porque me sale cualquier pelo en la ducha, en especial al peinarme.

"A este paso voy a quedar como el negro Piñera", no de cara nunca tan ordaca. La barba puede ser :lol2:
 
A mi me siguen recalcando que aparento de cuatro-seis años más. Doy la impresión de que voy por los 30 de edad. :saltarin:

Mejor en todo caso, así he podido interactuar con gente mucho mayor, lo cual me ha ayudado a prepararme para experiencias de todo tipo. Aparte, un gran porcentaje de mi generación está sumergida en un lavado mental, por lo que las conversas se reducen siempre a lo mismo; una lata.
 
Antes de que me aparecieran las canas en el pelo y en la barba pasaba piola. Muchas veces me pedian identificacion al ir a comprar alcohol , tenia 34 en ese entonces y la cajera al ver la edad me mira me dice 'en serio eres tu ?' 'si' le dije , es que me teñi el pelo para ocultar algunas canas que tengo ..... a chucha pareci un cabro chico....








giphy.gif





tenor.gif
 
Volver
Arriba